“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º246 de 467 hoteles en Marrakech
Barcelona
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

En resumen este hotel es perfecto para conocer Marrakech, la calidad/precio lo valen. En mi caso, viajaba en un grupo de 4 personas y teniamos pagado un 10% del precio para la reserva. El caso es que al llegar al hotel ni esa reserva existía para ellos y mucho menos el dinero pagado. Después de 2h discutiendo con el recepcionista, decidimos que no valía la pena ponerse peor cuerpo por 20€ que era la reserva y ahí se zanjó el problema. Por lo general el personal es amable, todo y que no les hacía mucha gracia que les pidiesemos papel de water para el WC, ya que éste no tenía. Total, que es un buen hotel pero no le exijas mucho más que lo básico.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

El Grao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Con amigos en viaje de aventura, decidimos quedarnos en este hotel durante nuestra estancia en Marrakech, por leer tan buenas criticas.
Acertamos con este lugar.
250 dirhams la habitación doble, con desayuno 300, unos 15€ por persona/dia.
Muy aseada, hotel limpio.
Con buen desayuno.
Terraza soleada y agradable.
Personal simpatico y atentos, servicial.
Muy buena situación frente a plaza.
Muy aconsejable. Volveremos seguro.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Nosotros nos hospedamos 6 noches y tuvimos un descuentillo en el precio de la noche que era realmente barato, el personal muy amable. Mi novio se puso malo de la tripa y el dueño le hizo un agua de una hierba que tenia en la terraza y se recupero rapidamente, ademas le puedes pedir todo tipo de informacion sobre precios, excursiones.... Ademas esta limpio, cosa que me extraño porque en los otros hacia que no barrian por lo menos un mes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2008

Hola!

Hace unos años, en un sorteo del video club, me tocó un viaje de una semana a Marraketch al hotel Atlas.

El hotel es bastante grande, y la piscina también esta muy bien.

El servicio de habitaciones es el mejor que he visto hasta el momento en ninguno de mis viajes, pero la comida es pésima.

Yo me encontré varias veces bichos entre los bollos del desayuno, y la leche... vamos, aquello no era leche de vaca, a mi no me engañan!

No obstante, cerca del hotel había un Rte (les gourmandes, creo que se llamaba), y ahí la comida era impresionante!!

La atención en el hotel muy buena en todo momento, quizás porque fuimos solo 2 chicas, y todos nos tiraron los tejos, desde el de la recepción, pasando por el salvavidas de la piscina, hasta el guia turistico!
Y no es que fueramos nada del otro mundo, la verdad, es que allí...están un poco salidos!

Lo recomiendo para subir la moral a una si te ha dejado el novio o estás pasando por un bache emocional, pero no lo aconsejo a parejas..La cosa puede acabar mal...

• Me gustó — El servicio de habitaciones
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el junio de 2003, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Atlas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Atlas

Dirección: 50 Rue Sidi Bouloukate Riad Zitoun lakdim, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 29 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlas Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Hotel Atlas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.