“Excelente en todos los sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Saba

Añadiste Riad Saba a tu lista de perfiles guardados
Riad Saba
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   2 derb Cherkaoui | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º41 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
“Excelente en todos los sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar al Riad, Maria nos envió un email con información y con opciones para la llegada y las excursiones. Así que por email hice todo y al llegar fue todo estupendo. El Riad Saba es un lugar precioso, con un servicio impecable y una atención personalizada.
Lo recomiendo ampliamente, vayan con tranquilidad y disfruten de sus comidas y del Riad.

• Se alojó el enero de 2014

Tiznit, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Está muy bien situado y la atención es perfecta. Jemel nos dio muy buenos consejos acerca de una ciudad que puede resultar estresante algunas veces, y todo el equipo tiene un trato excelente. Limpio, cómodo y con mucho gusto en todos los rincones. Una muy recomendable opción en la medina.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2009

La verdad es que no pudimos encontrar un sitio mejor para hospedarnos... El riad está genial, las habitaciones cuidadas hasta el último detalle... aunque sin duda lo mejor fue su staff, siempre dispuestos a ayudarte y asesorarte.
Los desayunos deliciosos (me hubiera gustado tomarme más zumos de naranja recien exprimidas y esos panecillos recien hechos por ellos...), y una localización perfecta, a menos de 10 minutos de la Plaza El Fna y a menos de 10 minutos del Barrio Judio y de las Tumbas Saadíes.
Sin duda, de volver a Marrakech volveremos a Riad Saba, excelente calidad-precio. Muchas gracias

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2009

Estuvimos tres dias en febrero, escapada de fin de semana; y aunque la ciudad no nos terminó de gustar lo que esperabamos el riad Saba y sobretodo su gente nos enamoró por completo. Del Riad solo decir que es tal y como aparece en las fotos, esta cuidado hasta el último detalle, desde luces, telas, muebles..hasta el menaje de las comidas, platos, etc..El desayuno en la terraza era la mejor forma de empezar el día, todo como ya he dicho antes con muchos detalles y aparte una cocina excelente.
Jabrane y Maria son unos excelentes anfitriones, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, rutas por la ciudad y nos contrataron la excursion, taxi al aeropuerto. Y su grupo de gente tambien magnifico.
Para resumir, nuestra estancia en Riad Saba fue magnifica; lo mejor de nuestro viaje a Marrakech.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Saba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Saba

Dirección: 2 derb Cherkaoui | Douar Graoua, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 116 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Saba 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Saba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Saba Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Saba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.