“Es encantador pero no para ir la primera vez a Marraquesh, ojo con lo que os cobran por todo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Le jardin d'Abdou

Añadiste Le jardin d'Abdou a tu lista de perfiles guardados
Le jardin d'Abdou
5.0 de 5 Pensión   |   2 et 3 Derb Makina Arset Bel Baraka Medina, Marrakech 40000 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º359 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

El riad es precioso, tal y como han comentado, aunque es lo normal entre los riads pero la localización no es muy buena puesto que está en una barriada nada turística de Marrakesh, dentro de la medina y para ir andando (10 minutos) tienes que atravesar calles en las que no vas muy segura puesto que eres la única turista, no nos pasó nada pero no fuimos muy tranquilas.

Por otro lado en el Riad no te proponen ninguna excursión guiada, ni te ofrecen comidas ni cenas, sólo tienes el desayuno incluido, eso sí, recien hecho y riquisimo, si quieres cenar tienes que avisarlo un día antes y te cuesta 20 euros por cabeza (lo cual es una pasada si se tiene en cuenta el nivel económico del pais).

Las habitaciones no tienen nevera.

Las cervezas que te ofrecen son a 3,5 euros y las botellas de agua a 2 euros. Aunque en frente hay una tiendecita (de la barriada) en la que puedes comprar las botellas de agua a 0,8 euros y pedirles que las metan en la nevera, eso si te miran con cara rara.

Nosotros hemos ido en pleno ramadan y estábamos solos, teniamos el palacete para nosotros solos, como es la primera vez que ibamos y por nuestra cuenta nos hubiera gustado encontrar mas gente... pero en fin.

la atención es maravillosa pero luego te pasan factura, nos costó 4,5 euros de propina cuando nos fuimos porque el tío decía que no tenía cambio.. aunque sabia que le teniamos que pagar las cervezas y el agua.

Nos reservaron un coche a las 6,20 mañana para ir a la estación de tren, y lo que nos había costado 2 euros el día anterior (que nos habiamos ido de excursion a Essauira) nos lo querian hacer cobrar a 15 euros (total no hay diferencia)... nos dejo muy mal sabor de boca puesto que no nos habian avisado, al final y despues de discutir le dimos 5 euros, porque no andabamos ya sobrados y no habia ni donde cambiar ni donde sacar dinero...

Se pueden coger taxis facilmente en Bab Ailen, la puerta a la Medina que hay cerca y te cuestan como mucho 3 o 4 euros.

Es una pena, porque se lo podrian montar mucho mejor... mucho teatro en la atención, Mejor cogeros un buen hotel en la parte nueva, cerca de la estación, porque os va a facilitar mucho la vida y las excursiones que tendreis que hacer a los alrededores de Marrakesh.

Por cierto que al estar cerca de la mezquita y ser ramadán nos despertaban a las 4 de la mañana con la llamada a la oración y luego un gallo... menudas noches.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Le jardin d'Abdou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le jardin d'Abdou

Dirección: 2 et 3 Derb Makina Arset Bel Baraka Medina, Marrakech 40000 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º359 de 1.129 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 586 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le jardin d'Abdou 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le jardin d'Abdou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Le jardin d'Abdou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.