“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad dar Zenbouaa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad dar Zenbouaa
Añadiste Riad dar Zenbouaa a tu lista de perfiles guardados
117 Derb Jamaa - Derb Dabachi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º922 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
MADRID
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2008

Estuvimos en noviembre el rias esta genial, limpio, cuidado y con todo destalle. nos fueron a buscar al aeropuerto y nos llevaron al riad sin ningun problema. el desayuno espectacular para el precio que pagamos. pensabamos que el sitio iba a ser mas bien pobre pero todo lo contrario estaba genial. todos los empleados son muy amables y encantadores, al igual que el dueño con el que coincidimos y fue muy amable al contestarnos algunas preguntas que le hicimos sobre ciertos sitios.

• Me gustó — la ubicacion y la decoracion el luegar
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Familias
En solitario
De negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2008

Verdaderamente un Oasis de paz en la mitad del caos de la medina. Idealmente situado a dos pasos de la plaza Jamaa el Fna.

El trato con el personal del riad muy agradable, en especial con fatima la cual es muy dulce y encantadora. A nosotros nos insipiraron tanta confianza que al segundo dia la habitacion se quedaba abierta y no tocaron nada. Se agradece el silencio del patio para poder sentarse a charlas tras un agitado dia en la vida marrakchi. Nosotros si pudimos pagar por datafono sin nigun problema.
El desayuno era continental y sencillo. Algo lento , quizas, pero en vacaciones y con un largo dia por delante es agradable poder sentarse sin prisas a planificar el dia y recuperar esos momentos que las prisas cotidianas nos roban. El frenesi ya esta en el zoco.

Las habitaciones son amplias y sencillas con una decoracion muy simple, pero con un encanto especial. Quizas gran parte del encanto resida en la sencillez.

No hay gel ni nada parecido en el baño, cosas que agradezco ya que nunca lo uso y solo hace que molestar.

Dentro de los peros cabria destacar la dificultad de llegar. Esta en una calle estrecha y poco iluminada. Al llegar aun se tiene el "chip" europeo y es la tipica calle en la que nunca entrarias y menos con maletas y menos rodeado de "moritos". A nosostros nos lo solucionaron unos chiquillos y una pequeña propina, Sino, no lo hubieramos encontrado. Los 2 euros mejor aprovechados del viaje.

Otra pega seria que al estar dentro de la medina y rodeado de mezquitas por la noche parece que tienes al muecin gritando a los pies de tu cama los dos minutos que toca llamada a la oracion. Cosa asumible al estar en un pais islamico. En españa tenemos campanas y campaneros...

Para gente comprensiva, con gusto por lo autentico y con presupuesto ajustado lo recomendaria sin dudar. Los 5 Estrellas son iguales aqui y en todo el mundo.

¿Somos viajeros o turistas?

• Me gustó — El encanto que tiene
  • No me gustó — Dificultad de localizar
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Teníamos una reserva en el riad para 3 noches y las dos primeras nos trasladaron a otro porque estaba lleno. El otro riad tenía un servicio bastante malo. Respecto a dar zenbouaa comentar la poca iluminación de la calle, falta de servicios ofrecidos en la web (no disponían de fruta en las habitaciones), ojo con los servicios de recogida al aeropuerto que son pagando, no pudímos pagar con targeta, teorícamente el datafono estaba estropeado, el desayuno regular.
La habitación era bastante grande y Fátima era muy amable.
Particularmente yo no volvería ni lo recomendaría.

• Me gustó — Decoracion habitaciones y tamaño
  • No me gustó — No respetaron la reserva
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VIAJAFAMILY
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

El Riad es muy acogedor, la atención y los platos cocinados por Fatima estupendos. el callejon de acceso esta muy mal iluminado y necesitaría la fachada alguna luz que iluminara al menos la puerta de entrada al Riad, ya que si tiene un foco pero no da luz. Esta muy cerca de la Plaza pero para llegar necesitas caminar con las maletas o contratar un carro que las transporte, ya que los coches no puden acceder hasta él. El servicio de desayuno no está mal, pero un poco lento, las camas son estupendas y las habitaciones están bastante limpias, aunque no tienen gel ni champú, pero si toallas. Hubo un pequeño detalle importante y es que no les funcionaba el datafono para poder pagar con tarjeta y no nos avisaron hasta el momento de pagar, con lo que tu tuvimos que correr para buscar un cajero por todo la medina, con el inconveniente de tener que pagar comisión y de casi perder el avión de vuelta.La verdad es que el dueño no va por allí y está un poco abandonado en ese sentido, pero desde luego lo mejor del Riad fue Fatima que nos atendió ESTUPENDAMENTE.

• Se alojó el octubre de 2007
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad dar Zenbouaa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad dar Zenbouaa

Dirección: 117 Derb Jamaa - Derb Dabachi | Medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º922 de 1.120 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 110 €

Si es el propietario o director del Riad dar Zenbouaa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.