“Cómo sentirse una estrella del rock!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Wo

Añadiste Riad Wo a tu lista de perfiles guardados
Riad Wo
3.0 de 5 Pensión   |   Derb Boutouil - no41 | Kennraria Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º245 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Las Palmas de Gran Canaria
“Cómo sentirse una estrella del rock!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Este riad, cuya propietaria, Elsa, es española, es un auténtico alarde de gusto y estilo; supera con creces la mera "decoración" para pasar a tener alma. Todo ello, sin caer en ningún momento en el exceso o la ostentación.
En nuestra habitación nos sentíamos como estrellas del rock en los 70 (Mike Jagger, por ejemplo).
El trato, exquisito, y las conversaciones que tuvimos en el precioso patio central, que combina clásicos de diseño contemporáneo con la belleza de los elementos árabes tradicionales, nos hicieron pasar unos ratos muy agradables.
Marrakech es un laberinto de calles en su parte antigua, pero Elsa te orienta, te acompaña señalándote los puntos de referencia hasta la plaza Jmaa l Fnaa, y te da un planito hecho por ella.
Un recuerdo muy cariñoso para tí, Elsa,de isleña a isleña!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Maravilloso Riad dentro de la Medina y a cinco minutos de la plaza de Djema-el-Fna. Ambiente tranquilo, y una atención exquisita por parte de su anfitriona Elsa.
El desayuno es sencillamente perfecto; zumo recién exprimido, fruta, yogur, café, tostadas, crepes árabes. Las chicas árabes que componen el servicio siempre con una sonrisa y atentas. Mención especial a los consejos y propuestas de Elsa para disfrutar al máximo de los encantos de Marrakech, en sitios (cena en una jaima en una zona desértica, hamman) que no son los típicos para turistas, con encanto y con precios adecuados.
Un sitio encantador con una gente encantadora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

No sólo en Riad W es magnífico. Elsa, su propietaria nos atendió de maravilla y nos ayudó ante cualquier duda. Pudimos cenar allí, verdadera comida árabe hecha por una cocinera del lugar en un ambiente de verdadero oasis. La localización es muy buena, ya que está muy cerca de la famosa plaza, pero por la noche no se escucha nada de nada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2011

Acabo de volver de Marrakech, fui de viaje con mi madre y mi hermana, nos alojamos en la Suite de este Riad y nos ha encantado todo. La dueña del Riad, Elsa es una persona super amable; aunque la ubicación del Riad es excelente y esta a tres minutos de la plaza, aún así el primer día Elsa se toma la molestia de guiarte hasta la plaza y te da un planito hecho por ella para que sepas como volver sin problemas, te haces con el camino enseguida :) Te orienta sobre sitios donde ir a comer, a tomar café, de compras...lo que quieras.
Los desayunos excepcionales y cenamos el último día allí, fue una cena buenísima y mucha cantidad; desde luego recomiendo este Riad tanto si viajas en familia como si vas con pareja o amigos, nos ha gustado mucho.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estuvimos unos dias en este riad y salimos encantados
Elsa y todo el personal estuvieron muy atentos pero con discrecion.
Cenamos alli varias veces , la comida es deliciosa.
Muchas gracias.
Por supuesto volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Wo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Wo

Dirección: Derb Boutouil - no41 | Kennraria Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º245 de 1.102 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Wo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Wo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad w Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Wo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.