“Un oasis en una ciudad de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Wo

Añadiste el Riad Wo a tu lista de perfiles guardados
Riad Wo
3.0 de 5 Pensión   |   Derb Boutouil - no41 | Kennraria Médina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º251 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Palma de Mallorca, España
“Un oasis en una ciudad de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El Riad W impresionante. Nos ha encantado. Su situación a 4 min de la Plaza Jemma el Fna hacen impensable que pueda transmitir la paz, la tranquilidad y las buenas vibraciones en las que nos ha sumergido el Riad. A su propietaria, Elsa, se le pueden aplicar los mismos adjetivos que al Riad, ya que su ayuda, sus consejos, su educación, y su discreción,nos ayudaron a disfrutar mucho más de una ciudad increible. El riad es precioso, la decoración sencilla y exquisita, y tanto el desayuno, como las comidas y cenas fueron de gran calidad. Sinceramente todo un acierto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Estuvimos en el Riad W durante 4 noches y la eleccion fue totalmente acertada.
La casa esta decorada con un gusto exquisito. La localizacion es perfecta, a tan solo 4 minutos de la plaza.
La proprietaria Elsa nos guio durante toda nuestra estancia en Marrakech haciendonos sentir como en casa. Las chicas que trabajan alli son muy simpaticas y discretas.
Un lugar que recomiendo a todos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Este Riad es sencillamente perfecto. Nos encantó, es precioso, estuvimos increíblemente bien. La propietaria, Elsa, es encantadora, nos cuidó muchísimo, te ayuda en todo, te da información de todo tipo y te acompaña a dónde necesites si tu solo no te apañas. Tanto ella como las chicas que trabajan allí te hacen sentir como en casa. Desayunos espectaculares, super completos, con pasteles caseros deliciosos. La habitación es magnífica, todo cuidado al detalle, cálida y acogedora. Es un lugar en el cual encuentras una paz y calma magnificas. Situado justo en el centro de la medina de Marrakech, así que a un paso de todo...volveremos seguro, nos encantó!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Este riad, cuya propietaria, Elsa, es española, es un auténtico alarde de gusto y estilo; supera con creces la mera "decoración" para pasar a tener alma. Todo ello, sin caer en ningún momento en el exceso o la ostentación.
En nuestra habitación nos sentíamos como estrellas del rock en los 70 (Mike Jagger, por ejemplo).
El trato, exquisito, y las conversaciones que tuvimos en el precioso patio central, que combina clásicos de diseño contemporáneo con la belleza de los elementos árabes tradicionales, nos hicieron pasar unos ratos muy agradables.
Marrakech es un laberinto de calles en su parte antigua, pero Elsa te orienta, te acompaña señalándote los puntos de referencia hasta la plaza Jmaa l Fnaa, y te da un planito hecho por ella.
Un recuerdo muy cariñoso para tí, Elsa,de isleña a isleña!.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Maravilloso Riad dentro de la Medina y a cinco minutos de la plaza de Djema-el-Fna. Ambiente tranquilo, y una atención exquisita por parte de su anfitriona Elsa.
El desayuno es sencillamente perfecto; zumo recién exprimido, fruta, yogur, café, tostadas, crepes árabes. Las chicas árabes que componen el servicio siempre con una sonrisa y atentas. Mención especial a los consejos y propuestas de Elsa para disfrutar al máximo de los encantos de Marrakech, en sitios (cena en una jaima en una zona desértica, hamman) que no son los típicos para turistas, con encanto y con precios adecuados.
Un sitio encantador con una gente encantadora.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Wo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Wo

Dirección: Derb Boutouil - no41 | Kennraria Médina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º251 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Wo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Wo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad w Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Wo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.