“Una maravilla” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º30 de 471 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Una maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos en el Riad 4 noches. Es una casa tradiocional muy bien decorada y acogedora donde se respira tranquilidad. No te puedes imaginar que entre las callejuelas de la medina exista este oasis de paz. La ubicacion es perfecta a cinco minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. Paolo y Emanuela te ayudan en todo y te hacen agradable la estancia. Tanto el desayuno como las cenas son muy buenas. Es un lugar muy recomendable para pasar unos dias estupendos en Marrakech.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Una gran sorpresa tras recorrer el entramado de laberínticas callejuelas que lo rodean. Estuvimos alojados en febrero y si volviéramos a Marrakech repetiríamos sin dudarlo. Está situado en el corazón de la Medina, junto a la plaza Jemaa El Fna. Es una casa de huéspedes pequeña, con 3 habitaciones de inspiración marroquí, limpias y decoradas con mucho gusto. Destaca el tranquilo patio central repleto de grabados tradicionales. ¡Os dejará hipnotizados! Los desayunos son variados y abundantes. Os recomendamos que probéis sus cenas a la luz de las velas.

La atención de los propietarios complementa la experiencia. Coincidimos con Paolo durante la estancia y se encargó de que no nos faltara de nada. Muy profesional, amable e incluso fue nuestro guía durante una mañana. Si buscáis un oasis en medio de la bulliciosa Marrakech, este Riad no os defraudará.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Roma, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Un riad maravilloso, lleno de perfumes y de detalles para el confort y la felicidad de los huéspedes. La amabilidad y gentileza de los propietarios nos ha hecho sentir como en casa y con su ayuda y sus consejos nuestra semana en Marrakech se ha convertido en una experiencia inolvidable. Acabamos de regresar y ya los echamos de menos, volveremos seguro.
Lo recomendamos sin duda, en una posición perfecta para moverse sin problemas por Marrakech... y después de cada paseo, la sonrisa de Emanuela y la habitación maravillosa para relajarse.
Desayunos buenísimos y abundantes y, además, hemos cenado allí algunas noches su cocina marroquí excepcional en el espléndido patio del riad. Un regalo para los sentidos y un lugar donde sentirse, de verdad, en el paraíso como en casa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Marbella, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Si quereis disfrutar de unas vacaciones especiales debes ir a Marrakech, y en concreto al Riad Dar Zahia. Nosotros nos sentimos como en casa. Además de lo bonito que es, el gusto en la decoración, y lo acogedor que está, el trato es espectacular, la buena comida y el buen desayuno, te hacen sentir muy bien. Para nosotros han sido como visitar a la familia, ayudandonos en todo, haciendo de guias y acompañandonos a los sitios, como si de amigos o familiares se tratara. Nunca se nos olvidará cuando nos acompañaron a la salida de la excursión por la mañana temprano y por el camino nos compraron el zumo y los croisants para el camino. Son detalles que te llegan al alma. De verdad, nos hicisteis muy felices y fueron unas vacaciones distintas a los que estamos acostumbrados, mucho más humanas. Gracias a Paolo y Emanuela..... fuisteis nuestros "Papás" y nos encantó volver a vuestro "Hogar, dulce hogar".....y recuerdos a Elena y Miguel, pues este tipo de alojamiento también te ayuda a conocer a gente estupenda.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Estuvimos 4 noches en Marrakech en Enero 2013 alojados en este riad. Es estupendo, con un patio espectacular donde se sirven las cenas y desayunos (hay cocinera local y prepara unos platos buenisimos, creps recien hechos para desayunar, y comida tipica marroqui buenisima). La habitación en la que estuvimos alojados (Samira) es espectacular, tiene un vestidor precioso, un gran baño, 4 grandes ventanales y una puerta junto a la chimena que te permite salir a una pequeña terraza que da al patio. Es muy tranquilo y a 3 minutos de la plaza Jamma el fna. Por último, dar las gracias a Paolo y Enmanuela por su amabilidad, ayuda, sus consejos e incluso hacer de guia por Marrakech....por todo ello, podemos decir que este viaje ha sido una experiencia inolvidable, muchas gracias a los dos.

Elena y Miguel. Madrid 02/02/13

Consejo sobre las habitaciones: Las tres habitaciones que ofrece el riad son excelentes, grandes, tranquilas, muy bien decoradas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Dirección: 60 derb El Hammam, Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Marrakech
N.°55 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 124 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech
Riad Dar Zahia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.