“Excelente situación con inmejorable servicio” 5 de 5 estrellas

60 derb El Hammam, Mouassine | Marrakech medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 461 hoteles en Marrakech
“Excelente situación con inmejorable servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El pasado mes de marzo tuve la gran oportunidad de estar alojada en este remanso de paz situado a escasos minutos de la plaza principal Jemaa el Fnaa.
Ubicado entre callejuelas, donde la calma siempre esta presente, se abre paso una puerta que conduce a un precioso patio donde unos huespedes como Paolo y Emanuela te harán sentir como si nunca hubieras abandonado tu hogar. Siempre muy hospitalarios y atentos, se muestran dispuestos a ayudarte con cualquier duda o aconsejar qué opción es la mas adecuada para tu estancia alli.
Sin duda, un lugar para repetir si vuelvo a Marrakech. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

261 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Nos alojamos a principios de Marzo en este Riad mi pareja y yo, nos acogieron muy amablemente. Se trata de una típica casa marroquí con las habitaciones entorno a un maravilloso patio de luces, conserva todo el encanto de la casa original con todos los lujos de las casas modernas.
La dueña Emmanuela nos asesoró muy bien e hizo que nuestra estancia tanto en el Riad como en Marrakech fuera fantástica y nos sentimos como en casa.
La ubicación es genial si quieres estar cerca del meollo, está situado en el centro de la Medina cerca de la plaza principal y en pleno Zoco, es un rincón donde encontrarás tranquilidad y paz en medio del barullo de Marrakech.
Los desayunos y la cena típica marroquí estaban genial, todo muy bueno y en abundancia.

Sin duda Carlota y yo repetiremos cuando volvamos a Marrakech!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Que decir.. Hace 5 días que volvimos de Marrakech mis amigas y yo.. Se nos llena la boca y aún seguimos alucinando, (del viaje por supuesto, que ha sido una experiencia maravillosa de color, calor y olor en La ciudad Roja).. Pero sin dudarlo, la experiencia no habría sido igual si no hubiéramos conocido a los encantadores Paolo y Emmanuela.. Y su encantador refugio de remanso y paz, Dar Zahia.. Nada mejor después de un agotador y estresante día callejeando por el loco laberinto de la Medina y los zocos de Marrakech, que llegar a este precioso riad, a escasos minutos de la plaza, para poder disfrutar, sin prisa (por que "la prisa mata"..), de una estupenda cena marroquí a la luz de las velas y servida con un encanto especial, o simplemente de un merecido descanso en una de sus preciosísimas y cálidas habitaciones de grandes ventanales (paz asegurada.. ).. Y.. A la mañana siguiente, ser despertados por los cantos de los pajarillos.. Y a la espera del estupendo desayuno.. La atención y los consejos que hemos recibido de nuestros anfitriones ha sido inestimable.. Donde comer, que comer, donde cambiar, que ver, como comprar, la maravillosa excursión que nos organizaron a la "puerta del desierto", pasando por Telouet y Benhaddou, con nuestro "autista" o "chofer" Mohamed.. Sin duda hemos decidido que repetiremos este viaje, y por supuesto, con Paolo y Emmanuela, (Sin ellos no sería lo mismo).. Amenazamos con volver!! "Las seis de Marrakech"!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Nos alojamos en el Riad 4 noches. Es una casa tradiocional muy bien decorada y acogedora donde se respira tranquilidad. No te puedes imaginar que entre las callejuelas de la medina exista este oasis de paz. La ubicacion es perfecta a cinco minutos andando de la plaza Jemaa El Fna. Paolo y Emanuela te ayudan en todo y te hacen agradable la estancia. Tanto el desayuno como las cenas son muy buenas. Es un lugar muy recomendable para pasar unos dias estupendos en Marrakech.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Una gran sorpresa tras recorrer el entramado de laberínticas callejuelas que lo rodean. Estuvimos alojados en febrero y si volviéramos a Marrakech repetiríamos sin dudarlo. Está situado en el corazón de la Medina, junto a la plaza Jemaa El Fna. Es una casa de huéspedes pequeña, con 3 habitaciones de inspiración marroquí, limpias y decoradas con mucho gusto. Destaca el tranquilo patio central repleto de grabados tradicionales. ¡Os dejará hipnotizados! Los desayunos son variados y abundantes. Os recomendamos que probéis sus cenas a la luz de las velas.

La atención de los propietarios complementa la experiencia. Coincidimos con Paolo durante la estancia y se encargó de que no nos faltara de nada. Muy profesional, amable e incluso fue nuestro guía durante una mañana. Si buscáis un oasis en medio de la bulliciosa Marrakech, este Riad no os defraudará.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Dirección: 60 derb El Hammam, Mouassine | Marrakech medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°43 de hoteles románticos en Marrakech
N.°68 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 118 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Agoda, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech
Riad Dar Zahia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.