“Aniversario luna de miel. María Carmen” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 471 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Castellon
“Aniversario luna de miel. María Carmen”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Buenas noches,hemos estado en este Riad la semana pasada y la estancia ha sido inolvidable,tanto Paolo como Enmanuela ( los dueños del hotel)han sido encantadores con nosotros,ayudándonos en todo para que nuestra estancia fuese la mejor posible,nos indicaron lugares a visitar,restaurantes a donde ir.......una noche nos hicieron una cena típica marroquí en el Riad...... Yo en especial siempre me acordare de ellos porque como he dicho antes nuestra estancia allí(que fue nuestro aniversario de boda e íbamos de luna de miel)fue como la de las mil y una noches....mágica .
Espero que mi opinión sirva para que alguien que no tenga muy claro donde alojarse les elija a ellos sin dudarlo.....
Un beso y un abrazo para Paolo y Enmanuela y espero volver a veros pronto.
Un saludo y un beso también para Aima y Khadija que también fueron muy amables con nosotros,nos hacían unos desayunos riquísimos,con mi mermelada de fresa que me encantaba y los típicos crepes marroquíes que están buenísimos y por supuesto te de menta que sabían que me encantaba....
Bueno ya me despido y un abrazo muy fuerte para todos....en especial para Enmanuela ....ah y para Paolo yo siempre iré todo recto y luego a la izquierda....madre mía......
María Carmen

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

El Riad Dar Zahia es una de las mejores opciones para conocer esta increíble ciudad. Y Emanuela y Paolo harán que tu percepción de esta ciudad aún sea mucho mejor. Amables y siempre predispuestos a ayudarte en todo lo que necesites, sus consejos harán que tu viaje sea una delicia. Recomendable 100%

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Por desgracia solo disfrutamos de este Riad un fin de semana, por nosotros nos hubiera gustado haberlo disfrutado como minimo una semana o..............
Se encuentra en las callejuelas de la Mediana a menos de 5 minutos de la Plaza Jemaa El Fna y esto le aporta un toque de esencia del pais que al cruzar la puerta del Riad lo confirma del todo, es todo PERFECTO; bonito, acogedor, habitaciones amplias y con un baño espectacular, con cuidados detalles y con un trato exquisito tanto por parte de los dueños como del personal que trabaja alli, ya que la cocinera y su marido son muy amables y nos prepararon una cena tipica muy buena en la que no falto ningun detalle pues al anochecer encienden velas en el patio dandole un toque calido y acogedor.
Y que contaros de Emmanuella, te recibe con unos tes y pastas tipicas de alli exquisitos y te explica y ayuda en todo lo que necesites. A nosotros nos acompaño por el laberinto de callejuelas que al principio parece complicado pero una vez visto con Emmanuella todo es facil
Muchas gracias a todo el personal del Riad por habernos hecho disfrutar de MARRAKECH
Y sin duda repetiremos pero la proxima con mas dias
Recomendamos a todo el mundo que lea esto este Riad

Muchas Gracias desde Madrid Belen y Jose

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Madrid, Nuevo Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Situado a 5 minutos de la gran plaza: ofrecen un servicio de transporte al aeropuerto, muy recomendable de contratar, especialmente en la llegada. Las habitaciones son muy espaciosas, decoradas al detalle y limpias. Desayunos y cenas buenísimos. Disponen de una terraza muy agradable. Los dueños son muy atentos y amables, y ofrecen excursiones. Muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El pasado mes de marzo tuve la gran oportunidad de estar alojada en este remanso de paz situado a escasos minutos de la plaza principal Jemaa el Fnaa.
Ubicado entre callejuelas, donde la calma siempre esta presente, se abre paso una puerta que conduce a un precioso patio donde unos huespedes como Paolo y Emanuela te harán sentir como si nunca hubieras abandonado tu hogar. Siempre muy hospitalarios y atentos, se muestran dispuestos a ayudarte con cualquier duda o aconsejar qué opción es la mas adecuada para tu estancia alli.
Sin duda, un lugar para repetir si vuelvo a Marrakech. Totalmente recomendable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Dar Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Dirección: 60 derb El Hammam, Mouassine, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles románticos en Marrakech
N.°54 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 125 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech
Riad Dar Zahia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.