“Excelente servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Riad Dar Zahia a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Zahia
60 derb El Hammam, Mouassine | Marrakech medina, Marrakech 40000, Marruecos   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º44 de 464 hoteles en Marrakech
“Excelente servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Lugar pequeño y encantador, muy bien decorado, acogedor y con amplias habitaciones y baños -nosotros estuvimos en dos-. El trato es muy personal y atento, y el desayuno variado y abundante. Muy bien situado para caminar hasta la plaza, el zoco e incluso a la zona nueva de Marrakech, aunque un poco difícil de encontrar al principio. Tienen otro Riad muy próximo, que vimos el último día y más fácil de encontrar porque no hay que callejear, y también muy agradable. Recomendamos cenar algún día en el Riad y que os preparen el plato típico de Marrakech (guiso de carne), no recuerdo el nombre pero no es el tajin, que es el plato típico de todo Marruecos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta alta (suites) son más luminosas, pero la de la planta baja es más econ...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Tuvimos la suerte de llegar al Jardin Anjar gracias a los buenos comentarios que leímos en Tripadvisor y verdaderamente resulto un lugar excepcional (el Riad Dar Zahia estaba completo y nos ofrecieron hospedarnos en su anexo el Jardin Anjar).
Como se ha comentado esta muy bien ubicado en la medina y en pocos minutos a pie estas en la Plaza, en la Madraza, en la Koutoubia, en los Zocos.
Optamos por contratar el transfer a nuestra llegada (ayuda hasta que uno se orienta un poco, además en el ultimo tramo como no se puede acceder en auto una persona lleva el equipaje en un carro y se camina mas cómodo) y para el regreso al aeropuerto acordamos la tarifa con un taxi en la plaza que nos costo casi la mitad.
La dueña del Raid, Emanuela, fue una anfitriona excelente, estaba en todos los detalles -hasta los imperceptibles: flores frescas, música, lectura y libros con fotos marroquíes que cambiaban a diario- nos ayudó en todo momento, hasta ofició de traductora cuando nuestro bebe tuvo fiebre y vino a verlo el médico; hablaba varios idiomas, nos recomendó lugares para visitar y donde comer, prepararon la comida para nuestro bebe y sus biberones, nos presto su telefono y se negó a cobrarnos extra por ello.
Fueron muchas las atenciones que tuvieron con nosotros y con nuestro bebe, tanto ella, como su padre y el resto del personal del Riad que en todo momento nos atendió con una sonrisa y se esforzaron por entablar un dialogo a pesar de la barrera del idioma.
En resumen nuestra primera visita a Marrakech fue encantadora, siempre recordaremos ese precioso lugar, la amabilidad de su gente, sus exquisitos desayunos caseros y el delicioso te de menta frente a la piscina, no se puede pedir mas!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Encontramos este lugar de ensueño por casualidad, llegamos con un poco de incertidumbre pero con muchas ganas, cuando entramos en él fue maravilloso, cada rincón sin duda es digno de admirar y disfrutar. Por desgracia solo pudimos disfrutar cuatro días de la ciudad y del riad, pero sin duda uno de los lugares más maravillosos en los que he estado.
La decoración, el trato, la situación...... todo fue de 10.
Paolo un anfitrión excelente, un placer haberte conocido y haber podido contar contigo en esos dias. Gracias por todo, estoy deseando volver.
si estais pensando en viajar a Marrakech elegir este riad, os enamorará.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Pedro y Natali de Alicante. Precioso riad y excelente trato es el que recibimos por parte de Emmanuela y Paolo. Hemos pasado unos días inolvidables, cada detalle está cuidado al máximo, con una exquisitez que asombra. Nos ha encantado, sin duda repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Tanto la estancia como el trato con Paolo y Emmanuela han sido excepcionales. Hemos pasado un fin de semana fantástatico y totalmente fuera de lo común. El riad es de una gran belleza y te permite saborear al completo la cultura marroqui. Os recomendamos hacer una excursión por el Atlas si se tiene tiempo, Paolo conoce lugares recónditos donde practicamente no van los turistas y de una gran belleza para admirar la arquitectura del lugar y los paisajes. Muchas gracias a los dos por vuestra atención y simpatía. Sin duda vale la pena perderse por este lugar para renovarse de vez en cuando!.
Javier y Maria Jose

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Zahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Zahia

Dirección: 60 derb El Hammam, Mouassine | Marrakech medina, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°42 de hoteles románticos en Marrakech
N.°70 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Zahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Dar Zahia Marrakech
Riad Dar Zahia Hotel Marrakech
Riad Dar Zahia Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Zahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.