“un oasis en el corazon de la medina” 5 de 5 estrellas

Derb Lalla Azzouna 39 | Medersa Ben Youssef, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º188 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
“un oasis en el corazon de la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Un riad auténtico en medio del bullicio de la medina. Habitaciones decoradas con el mínimo detalle. Un servicio excelente y una típica y deliciosa cocina casera. Los propietarios son encantadores y están a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites Hemos pasado cuatro dias y nos ha encantado. Se lo recomendamos a todos los que busquen autenticidad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Sevilleja de la Jara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

La terraza del Riad es explendida. Genial para desayunar , descansar, o para tomar algo, y de paso contemplar la medina
El trato es exquisito y servicial, siempre con una sonrisa y una palabra amable.
Las habitaciones, aunque pequeñas, estan decoradas con mucho gusto y mimo y las estancias generales, simplemente maravilloso!.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Un precioso Riad, pequeño, coqueto, de hermosas y cuidadas habitaciones, atención esmerada, desayunos auténticos y una terraza deliciosa… Todo esto escondido al final de una de las múltiples callejuelas estrechas y laberínticas de la Medina de Marrakech. Cuesta llegar las primeras veces. No deja de dar un poco de yu-yu especialmente de noche… pero en mi opinión merece la pena. Una perfecta inmersión en la ciudad real a 10 minutos de todo.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Cádiz españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Lo mejor del riad :Hassam y Fatima, superatentos nos cuidaron muchísimo durante los dias que estuvimos en el riad.
El lugar... inimaginable tras el periplo por callejuelas inauditas del autentico marrakech. El desayuno en la terraza espectacular!!!!!!
Han sido unos dias inolvidables que recordaremos con mucho cariño.
Gracias tambien a Hatem nuestro guía, que nos enseñó lo mejor de Marrakech

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos tenido el riad para nosotros solos, 9 amigos, desde el 29 de Octubre hasta hoy 1 de Noviembre. Tras andar 15 minutos por callejuelasde la Medina, desembocamos en una puerta que escondía el precioso riad Tibibt, donde hemos pasado unos dias fantásticos. Ya en los contactos por mail y por teléfono con Thierry nos dió una agradabilísima sensación de amabilidad. Pero no podíamos imaginar cómo sería en la realidad cuando nos encontramos a Hassan. Es dificil explicar tantas atenciones y facilidades para que nos llevásemos el mejor recuerdo de Marrakech. Los desayunos y las cenas organizadas por Fátima hansido estupendas. El riad como decía precioso, decorado con mucho gusto y en la que la tranquilidad contrasta con el bullicio exterior. . Por último decir que el guía que nos buscó Hassan, llamado Haten fué otro gran acierto. Nos acompañó cada día y nos ayudó a descubrir nuevas e interesantes cosas de una ciudad que casi todos conociamos ya.
Tanto por la belleza del riad como por la extraordinaria amabilidad de Hassan, Tibibt es absolutamente recomedable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Tibibt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tibibt

Dirección: Derb Lalla Azzouna 39 | Medersa Ben Youssef, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 1.128 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 87 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tibibt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tibibt Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Tibibt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.