“Una Estancia Inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º173 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Sevilla, España
“Una Estancia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos tenido el riad para nosotros solos, 9 amigos, desde el 29 de Octubre hasta hoy 1 de Noviembre. Tras andar 15 minutos por callejuelasde la Medina, desembocamos en una puerta que escondía el precioso riad Tibibt, donde hemos pasado unos dias fantásticos. Ya en los contactos por mail y por teléfono con Thierry nos dió una agradabilísima sensación de amabilidad. Pero no podíamos imaginar cómo sería en la realidad cuando nos encontramos a Hassan. Es dificil explicar tantas atenciones y facilidades para que nos llevásemos el mejor recuerdo de Marrakech. Los desayunos y las cenas organizadas por Fátima hansido estupendas. El riad como decía precioso, decorado con mucho gusto y en la que la tranquilidad contrasta con el bullicio exterior. . Por último decir que el guía que nos buscó Hassan, llamado Haten fué otro gran acierto. Nos acompañó cada día y nos ayudó a descubrir nuevas e interesantes cosas de una ciudad que casi todos conociamos ya.
Tanto por la belleza del riad como por la extraordinaria amabilidad de Hassan, Tibibt es absolutamente recomedable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

346 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Riad Tibibt es un oasis de paz y buen gusto en medio de la medina, en el centro del bullicio, de la gente y de la verdadera Marrakech, una vez cruzas la puerta de entrada te encuentras con la paz absoluta y el buen hacer de Thierry, su encantador y acogedor propietario. El desayuno y la comida son excelentes y las suites son preciosas y te transportan a otro mundo de ensueño. No sientes que estás en un hotel sino en casa de unos amigos que tienen muy buen gusto. Un lugar excelente para relajarse.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arnhem, Holland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Viajando por Marruecos encontrabamos este Riad pequeño. Qué sorpresa! El interior lindíssimo, el ambiente tan relajado y romántico... Al final de nuestro viaje volvieramos para quedarnos dos diás más. Quisieramos guardar este secreto africano...
Thierry y Hassan, muchíssamas gracias para su excellente compania y hospitalidad. Os queremos y nos volveremos a ver pronto! (seguro que esta vez tenemos que reservar mucho en adelantado...)

• Me gustó — ambiente total
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Tibibt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tibibt

Dirección: Derb Lalla Azzouna 39 | Moukef Medina, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 1.036 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 84 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tibibt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tibibt Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Tibibt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.