“un paraiso dentro de la medina” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
€50 (EUR)
Ocupa el puesto n.º186 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Cádiz españa
“un paraiso dentro de la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2010

Lo mejor del riad :Hassam y Fatima, superatentos nos cuidaron muchísimo durante los dias que estuvimos en el riad.
El lugar... inimaginable tras el periplo por callejuelas inauditas del autentico marrakech. El desayuno en la terraza espectacular!!!!!!
Han sido unos dias inolvidables que recordaremos con mucho cariño.
Gracias tambien a Hatem nuestro guía, que nos enseñó lo mejor de Marrakech

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con los amigos

España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos tenido el riad para nosotros solos, 9 amigos, desde el 29 de Octubre hasta hoy 1 de Noviembre. Tras andar 15 minutos por callejuelasde la Medina, desembocamos en una puerta que escondía el precioso riad Tibibt, donde hemos pasado unos dias fantásticos. Ya en los contactos por mail y por teléfono con Thierry nos dió una agradabilísima sensación de amabilidad. Pero no podíamos imaginar cómo sería en la realidad cuando nos encontramos a Hassan. Es dificil explicar tantas atenciones y facilidades para que nos llevásemos el mejor recuerdo de Marrakech. Los desayunos y las cenas organizadas por Fátima hansido estupendas. El riad como decía precioso, decorado con mucho gusto y en la que la tranquilidad contrasta con el bullicio exterior. . Por último decir que el guía que nos buscó Hassan, llamado Haten fué otro gran acierto. Nos acompañó cada día y nos ayudó a descubrir nuevas e interesantes cosas de una ciudad que casi todos conociamos ya.
Tanto por la belleza del riad como por la extraordinaria amabilidad de Hassan, Tibibt es absolutamente recomedable.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2008

Riad Tibibt es un oasis de paz y buen gusto en medio de la medina, en el centro del bullicio, de la gente y de la verdadera Marrakech, una vez cruzas la puerta de entrada te encuentras con la paz absoluta y el buen hacer de Thierry, su encantador y acogedor propietario. El desayuno y la comida son excelentes y las suites son preciosas y te transportan a otro mundo de ensueño. No sientes que estás en un hotel sino en casa de unos amigos que tienen muy buen gusto. Un lugar excelente para relajarse.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Arnhem, Holland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2008

Viajando por Marruecos encontrabamos este Riad pequeño. Qué sorpresa! El interior lindíssimo, el ambiente tan relajado y romántico... Al final de nuestro viaje volvieramos para quedarnos dos diás más. Quisieramos guardar este secreto africano...
Thierry y Hassan, muchíssamas gracias para su excellente compania y hospitalidad. Os queremos y nos volveremos a ver pronto! (seguro que esta vez tenemos que reservar mucho en adelantado...)

• Me gustó — ambiente total
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Tibibt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Tibibt

Dirección: Derb Lalla Azzouna 39 | Medersa Ben Youssef, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º186 de 1.134 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 86 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Tibibt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tibibt Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Tibibt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.