“Bonito, tranquilo, muy limpio, excelente servicio, y en una buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Khabia

Añadiste el Riad Khabia a tu lista de perfiles guardados
Riad Khabia
Houmate Berrima, Derb Chtoka #6, Marrakech 40 000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º91 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
“Bonito, tranquilo, muy limpio, excelente servicio, y en una buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

Bonito Riad situado a cinco minutos andando de la plaza Jemma Al Fina, en una zona muy tranquila.
Decoración muy cuidada, muy limpio, y un servicio excelente. Los propietarios son muy amables y atentos, y se encargaron de organizar los transfers, una excursión y una cena.
La única pega que podría ponerle es el desayuno, que es un poco justo. Por lo demás 100% recomendable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El riad Khabia ofrece todo lo que busca un turista en Marrakech, un riad muy bonito a un paso de la medina, una acogida excellente, recomendaciones de sitios a visitar (con explicaciones muy interesantes que ningún guía facilitaría!) y restaurantes donde comer y cenar, tranquilidad después de un paseo en el ruidoso souk, una terraza donde tomar el sol y el desayuno, una decoración local muy cuidada,...
Dany y Julien os haran sentir como en casa (como a nosotros) y os recomendaran qué hacer como si fueraís unos familiares suyos de visita en la ciudad roja!
Muy recomendable!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Acabo de volver de pasar una semana en Marrakech con mi mujer donde nos hemos alojado en el riad Khabia. Desde el primer momento en que pisamos el riad, lo más encantador fue la exquisita atención de Julien y de su madre. Con un té de bienvenida, nos ofreció, sobre un detallado plano de la Medina, una serie de recomendaciones sobre los principales lugares para visitar, para comer y para hacer excursiones fuera de la ciudad. He de decir que en todos los casos los consejos han sido de gran utilidad. Y como colofón, él mismo nos acompañó en un paseo de media hora para darnos algunas pautas de gran ayuda para adentrarnos por primera vez en el laberinto de calles de la medina.
Por otra parte, el riad ofrece todo tipo de comodidades para descansar apaciblemente: los desayunos en la terraza, desde donde también pudimos observar espectaculares puestas de sol, el acogedor patio con su piscina, la calidez de la habitación iluminada con velas por la noche y con un excelente cuarto de baño con todas las comodidades.
Sin duda absolutamente recomendable. No dudaría en volver a esta riad.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2010

El Riad está ubicado dentro de la Medina de Marrakech (es bastante dificil encontrarlo la primera vez, pero después es muy fácil) lo que para nosotros fue fundamental.
Es un Riad muy lindo, cuidado, con todos los detalles, tranquilo y nos sentimos muy seguros. Los dueños son quienes lo atienden y son personas muy atentas. El primer día nos acompañaron hasta la plaza para darnos una idea del lugar.
Lo recomiendo, muy bueno!!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

Estuvimos 4 noches en este riad....dormimos en dos de sus piezas, la verdad es que ambas muy bien decoradas y cómodas.Hay que tener en cuenta que un punto a favor es que llevan sólo un año funcionando, lo que ayuda siempre a cualquier hotel en terminos de infraestructura porque todo es nuevo. En relación a la atención me gustaría resumirlo en que para nosotros era un agrado llegar para nuestro hotel y quedarnos compartiendo con los dueños, muy entretenidas conversaciones con Dany y Julián, ambas personas que tienen la disposición y servicio para el que pasa por su puerta. Vale la pena de todas maneras.

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Riad Khabia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Khabia

Dirección: Houmate Berrima, Derb Chtoka #6, Marrakech 40 000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º91 de 1.054 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Khabia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Khabia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.