“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Noir d'Ivoire

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Noir d'Ivoire
Añadiste el Riad Noir d'Ivoire a tu lista de perfiles guardados
31, Derb jdid Bab Doukkala 44.000, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 461 hoteles en Marrakech
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Estuvimos hace ya algún tiempo, pero lo recuerdo como un lugar maravilloso, un auténtico oasis al que siempre apetecía volver tras callejear durante horas por la ciudad. Todo en él resulta delicioso, especialmente las habitaciones. Nadie se equivocará escogiendo este lugar :)

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

855 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Para entender y saborear Marrakesh, hay que quedarse unos días dentro de la medina. Llegamos pasadas las 12 de la noche, era nuestra primera vez en Marrakesh. El conductor del hotel, que por cierto es un hombre de lo más amable, se detuvo a la mitad de una plaza, donde nos estaba esperando su compañero para ir caminando al hotel. Caminamos entre calles que parecen laberintos, de lo mas estrechas y enredadas. Pensábamos, que hicimos???. Al abrirse el portón del Riad , nos encontramos con un lugar mágico, espectacular... la iluminación, el ambiente, la decoración .... todas las piezas están perfectamente seleccionadas, el staff del hotel que es de lo más amable y servicial, la música , una mesita con velas a la mitad de un patio lista para recibirnos a esa hora para cenar!! , por cierto la comida extraordinaria. Era como estar en una casa privada , con una atención personalizada donde cuidaban del más mínimo detalle y con extrema discreción. La habitación con techos muy altos, muy buen tamaño, buena regadera, limpia, etc. Nos proporcionaron un celular para esta conectados con ellos en cualquier momento, siempre estuvieron pendientes de lo que pudiéramos necesitar y con toda la disposición de hacer de nuestra estancia un gran momento. La zona de la alberca es un pequeño oasis para relajarse después de una larga caminata y la experiencia del hamam bien vale la pena. Por si fuera poco, tiene tan pocas habitaciones que muy pocas veces te encuentras a otros huéspedes, por lo que el lugar parece una joya hecha a la medida y sólo para ti y tus acompañantes... gran descubrimiento!! ...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Acabamos de pasar 3 noches mis amigas y yo en este hermoso riad en donde todo es refinado. Nos encantaba llegar despues de un dīa de compras a este lugar donde se respira paz y armonía. La ubicación es muy buena y te facilitan su propio mapa y un celular.
El personal es discreto y muy atencionado en todo momento, y la cocina muy sabrosa.
Las camas son muy comodas, la decoración exquisita y no se diga de Rebeca y Afaf quienes están al pendiente para hacer de esta periencia algo mágico!
Lo recomiendo altamente y planeo regresar en un futuro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Un hotel encantador. La decoración, el ambiente, la comida, el pequeño hamman y sobre todo el servicio. La encargada, Rebeca, hizo que nuestra estancia fuera inolvidable. Nos ayudo con las visitas, la excursión a las montañas del Atlas y todo lo que pudimos necesitar durante nuestra estancia. Un placer charlar con ella de los rincones de la ciudad, habla español ademas de ingles, francés, italiano y alemán.
Es un riad tranquilo, acogedor desde que se abre su preciosa puerta en el laberinto de calles de la medina, perfecto para descubrir Marrakech. Solo tuvimos un pequeño problema con una persona del servicio del hotel, Mourad, que se confundió con una de nuestras visitas al hamman del hotel pero que fue solucionada, y que no nos ayudo mucho con unas compras que queríamos hacer. Rebeca lo soluciono todo.
Es la primera vez que escribo un comentario en Trypadvisor, aunque si lo utilizamos para preparar nuestros viajes, este hotel merece la pena!

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos la habitación Camaleón. Preciosa. No tiene terraza pero es muy luminosa.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Maginifico Riad con una atmósfera mágica. Las habitaciones y los zonas comunes son espectaculares y el entorno en el que se encuentra es muy especial. El personal nos ha dedicado toda su atención, de modo que te sientes como en casa desde el primer momento.
Muy recomendable tanto por lo bonito que es como por la profesionalidad de su personal.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Noir d'Ivoire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Noir d'Ivoire

Dirección: 31, Derb jdid Bab Doukkala 44.000, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Marrakech
N.°7 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 420 €
Vacaciones Marrakech
Riad Noir D'ivoire Marrakech
Hotel Riad Noir D'ivoire Marrakech
Riad Noir d`Ivoire Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Noir d'Ivoire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.