“una experiencia incomparable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Noir d'Ivoire

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Riad Noir d'Ivoire
31, Derb jdid Bab Doukkala 44.000, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º2 de 461 hoteles en Marrakech
Panama
“una experiencia incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2010

Cuando llegué a Marrakech tuve mis dudas por haber escogido a la Medina pero una vez que estuve en el Riad supe que había hecho la elección ideal. El lugar está muy bellamente decorado y te da una sensación relajante y todo gracias a las atenciones de Damien y Jill que le hacen todo a uno fácil desde ayudarnos con las direcciones hasta proveernos un celular para el caso de que nos perdamos o necesitemos un consejo una vez que estemos fuera del Riad. Definitivamente mi viaje no hubiera sido una experiencia tan positiva si no nos hubieramos alojados en un Riad en vez de un hotel y especialemente en éste.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

848 personas han opinado sobre este hotel

Olten, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2009

Noir d'ivoire realmente es un lugar fantástico para alojarse en una estancia de unos días en Marrakech.
El pequeño riad (9 habitaciones, entre ellas 3 preciosas suites) está situado en la Medina norte de la ciudad (no es accesible en coche, usted será recogido a pocos minutos por los empleados con un carrito de burros, agradable...) y está magníficamente decorado por el director (Jill Fechtmann).
El color predominante es el negro pero sin efecto sombrío, hay hermosos muebles por todas partes, para mí es la mezcla perfecta entre influencias modernas y orientales.
Nosotros, una familia con adolescente tuvimos la suite "Cheetah" ("guepardo").
Había una habitación principal y una sala de estar separada, un maravilloso cuarto de baño con una inmensa bañera, dos lavabos y un aseo independiente y lo mejor, había terraza con su propio yacuzzi con una obsequiarte, lp último en bienestar ... Las habitaciones están reunidas en torno a dos patios, también hay una pequeña piscina e igualmente una sala de fitness
Se sirve un delicado desayuno (no hay buffet) y una cena (de estilo marroquí) también está disponible bajo petición.
Pero lo mejor de todo en este precioso hotel Riad es el cuidado muy personal de Jill (director) y Damien (director).
¡Nada es nunca demasiado para ellos!
Se hacen todos los esfuerzos para satisfacer sus necesidades.
Te aconsejan sobre todas las cosas que tienes que conocer en Marrakech y cuidan de todos los preparativos necesarios para excursiones, cenas, etc.
Para resumir, ¡si se busca un buen alojamiento en la medina de Marrakech hay que ir al Noir d'Ivoire y dejarse mimar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Ha sido una estancia estupenda. En el Riad nos hemos sentido atendidos como en casa, la dueña nos ha brindado todo tipo de ayuda y nos ha dado excelentes consejos para la visita de la ciudad, las tiendas que merecían la pena, restaurantes que nos podían gustar. El hotel esta muy cuidado, limpio, puesto con mucho gusto y el trato es inmejorable. Tiene una terraza y un jardín muy agradables para desayunar o cenar. Aunque no esté ubicado tan céntrico como otros, esta a tan solo 15 minutos de la plaza Jama El Fna y creo que merece la pena probarlo!

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Noir d'Ivoire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Noir d'Ivoire

Dirección: 31, Derb jdid Bab Doukkala 44.000, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Marrakech
N.°8 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 180 € - 420 €
Vacaciones Marrakech
Riad Noir D'ivoire Marrakech
Hotel Riad Noir D'ivoire Marrakech
Riad Noir d`Ivoire Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Noir d'Ivoire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Riad Noir d'Ivoire a tu lista de perfiles guardados