“muy bueno... muy bueno. Ojalá pudiera volver ahora mismo. ” 5 de 5 estrellas

Riad Dar Tamlil
Rue riad Zitoun el Kedim | Derb Lakhdar no 7, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º361 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Hamilton, Ontario
“muy bueno... muy bueno. Ojalá pudiera volver ahora mismo. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Me alegra ver que este hote obtiene buenas opiniones. Realmente fue impresionante alojarse allí.
Con nuestro francés de secundaria y nuestros juegos de charadas logramos comunicarnos lo suficiente para organizar un paseo a las montañas y averigüar algunas otras cosas, así que... repasa tu francés.
La habitación estaba muy bien, el baño está separado con paredes, y sí, tal como se señaló, hay una cortina en lugar de una puerta, muy bueno.
La azotea tiene algunos muebles y un lugar donde sentarse y relajarse, escribir, tomar el té y estoy seguro de que si Usted ordenó...
el desayuno, éste era bueno y abundante. Este hotel está muy cerca de la plaza y, como se señaló, se mantiene increíblemente tranquilo.
Me llevé un netbook y me sorprendió gratamente encontrar una red inalámbrica no protegida lo suficientemente cerca para revisar el correo electrónico.
Volvería sin duda.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Riad Dar Tamlil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Tamlil

Dirección: Rue riad Zitoun el Kedim | Derb Lakhdar no 7, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º361 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Budget Places, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Tamlil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Tamlil
Hotel Riad Dar Tamlil Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Tamlil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.