“Lujo total para no salir del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison des Oliviers

Añadiste La Maison des Oliviers a tu lista de perfiles guardados
La Maison des Oliviers
4.0 de 5 Hotel   |   Douer Lgouacem - Tasoultante | Km 6 route de l'ourika BP 429, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º170 de 469 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
leon
“Lujo total para no salir del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

elegimos una suite era casi como mi piso, un magnifico baño, salón, cama enorme, un patio privado y una piscina privada!!!! q solo se comparte con otras 2 suites, un sueño total, la piscina común maravillosa con un bar con cocteles... instalaciones maravillosas, precioso, cogimos media pensión ya que era el ultimo día de vacas y queríamos descansar, la cena a la carta exquisita, únicamente pagas la bebida, botella buen vino 15 eur, mojitos7 eur, perfecto. esta lejos de marrakech a 20 min, es la única pega si es para visitar la ciudad a diario, no si es para relajarte. no entiendo las criticas negativas que leí porque el hotel es de ensueño.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Nada más llegar al aeropuerto de Marrakech nos enfrentamos al dilema de cómo llegar al hotel. Sabíamos que tendríamos que coger taxi, pero tampoco teníamos claro cuánto dinero estaríamos dispuestos a pagar. Por la tontería de ser novatos, 250 MAD.
No dudéis y llamad dias antes al hotel para que os vayan a recoger en el Shuttle disponible. Son 100 MAD (10 euros) y el conductor es majete. El Staff habla principalmente en francés, y algo de inglés así que no habrá problemas.

Lo que más miedo da del hotel es la calle por la que se accede. Desde la carretera principal, a la derecha, aparece un cartel anunciando la presencia del hotel. Lo que nadie avisa es que la calle es un camino rural NO ASFALTADO que se os hará tremendamente eterno y los taxistas que os lleven al hotel a diario maldecirán (o incluso tratarán de pediros un EXTRA). Os recomiendo profundamente que si volvéis al hotel desde el centro de Marrakech, intentéis cogeros un taxi que sea Mercedes. Es una pasada la diferencia que hay entre recorrrer ese camino con un Fiat Punto de hace 10 años con un Mercedes 240 (aunque sean de los 70).

El hotel en si es una pasada. Preciosísimo, sobretodo en comparación con el barrio casi de chabolas que está justo en frente de la entrada. Muy acogedor, con farolillos árabes y muchas muchas flores olorosas.

En la recepción hay un pequeño saloncito, el único desde el que podréis disfrutar de WIFI gratis, porque en el resto de habitaciones, o al menos en la nuestra, no llegaba (501).

La piscina es genial, con grandes hamacas, duchas y baños cercanos y el tamaño perfecto. Proporcionan almohadas y toallas para disfurtar aún más. Existe bar y minirestaurante justo al lado de la piscina, pero se subían bastante los precios. Aún así, los precios del restaurante principal, así como los del Hammam eran también bastante altos en comparación con los precios de la comida en la Medina. El menu por persona, unos 20 euros (teniendo en cuenta que se puede comer un cuscus en la ciudad por 2,5 euros).

El hotel precioso, insisto, aunque la habitación no era tan preciosísima como enseñaban en las fotos de la página web, pero supongo que es cuestión de haber pagado por una habitación mejor.

Importante, llevad las cosas necesarias de neceser, gel de ducha y champú, porque, al menos en nuestra habitación, tan solo nos dieron una pastilla de jabón (la cual he de decir que me enamoró su olor a azahar creo). Según otras fotos que he podido ver, de habitaciones creo que mejores, si que parecía que incluian Ammenities, pero recordad llevarlas para no quedaros con cara de tontos. Las toallas, me daba la impresión de que no estaban limpias, pero quizá es de esas manchas permanentes que no hay manera de quitar. De todos modos, en un hotel occidental, hubieran puesto otras sin manchas

Proporcionan una botella de agua al inicio de la estancia, supongo que por ello de no lavarse los dientes con el agua del grifo y tal. Nosotros nos traíamos botellas de fuera, aunque pone en la puerta de recepción que ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TRAER COMIDA DE FUERA. Esto es un inconveniente ya que si no quieres optar por el restaurante del hotel, no te queda más remedio que gastarte dinero en el shuttle o en un taxi y bajar a la ciudad porque no hay absolutamente NADA cerca donde poder comer.

Hay que tener en cuenta que si vais durante el Ramadán, el servicio de Shuttle acaba a las 6 y media y a partir de esa hora tendréis que apañaros con taxis ajenos. Esto viene a ser unos 80 MAD por trayecto (no dejéis que os cobren más). El shuttle del hotel, cuando si está disponible, son unos 25 MAD por persona, lo cual está bastante bien.

El desayuno gratuito incluido, al menos por mi parte, un 8/10. Se echan de menos quizá alimentos salados, más occidentales, pero hay bastante elección. Crepes marroquíes, otros que no recuerdo el nombre, tostadas, bizcochos, mucha fruta (sandía, melón, uva, manzana, naranja, plátano), dátiles, bollitos, yogur, café, te y té de menta, además de jarras y jarras de zumo de naranja fresquito. Eso si, nada de desayunar en la terraza porque las avispas nadarán en vuestro te.

El personal, todos muy amables.

Hay que tener en cuenta que al hacer el check-out, nos hacen pagar un impuesto raro de 31 MAD por persona y dia (que para nosotros siendo 2, durante 7 dias vino a ser una suma de unos 370 MAD), unos 35 euros que no te esperas pagar el dia que te vas, y menos si no has consumido nada en el hotel. Impuestos o letra pequeña que supuestamente son del gobierno pero que nos negamos a pagar porque en nuestra reserva ponía claramente que TODAS LAS TASAS E IMPUESTOS INCLUIDOS. Por tanto, ya lo negociarán ellos con la compañía de viajes. Pero es un detalle muy feo que deberían avisarlo al principio.

Por último, algo que me gustaría destacar es el detalle de una pequeña librería que se encuentra en la recepción que tiene libros y revistas, probablemente de los que se van dejando los huéspedes en sus estancias, que le dan cierta gracia a esas agradables mañanas en la piscina.

En resumen, el hotel es una preciosidad, el personal muy amable, pero tienen el inconveniente de la localización. Está bastante lejos y resulta un poco incómodo tener que depender de taxis, pero si eso no os resulta un inconveniente, es un lugar perfecto para descansar y disfrutar del sol de Marruecos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2009

Riad precioso, pero descaradamente mal gestionado. No nos fue el taxi a buscar al aeropuerto (aunq se solicitó el servicio), al llegar al Riad nadie sabía nada... Habitación limpia y adecuada, pero sin los accesorios que indican que hay (secador, amenities, minibar...) sólo había una tele; buen funcionamiento del aire acondicionado (es de agradecer...).
Desayuno y salón desayunador desastroso, mesas sin recoger ni reponer, sin cubiertos ni menaje, desayuno escaso (apenas cafe con leche y tortitas, fruta llena de abejas). Todo el salón lleno de abejas, la comida con abejas flotando, se posaban en los cubiertos mientras desayunabas.... en fín un horror, no vale la pena contratar desayuno. Se arreglaba con unas tapas de cristal sobre los alimentos...
No tienen servicio de Restaurante comidas/cenas, aunque en la web ponga que sí. Cuando lo reclamas ponen escusas, a mi me dijeron que el cocinero estaba enfermo, a otros huespedes que era el Ramadan... sirva como ejemplo.
Ojo con los taxistas del Hotel, el propio del Hotel es un encanto, pero cuando llaman a externos te intentan timar (cobrar más, no te van a buscar a la hora pactada...) se supone que es responsabilidad del Hotel ya que ellos te lo facilitan, pero cuando reclamas se siguen inventando más historias, como que se ha estropeado el coche, o que tú no estabas en el lugar a la hora...
Lo mejor: la piscina sin duda!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Este hotel es una ruina, te venden la estancia como en las Mil y una noches y lo único que encuentras cuando llegas es una dejadez tremenda. La habitacion hemos tenido que pedir a recepcion todos los dias para que la limpiaran y encima me preguntaban que para qué queria la habitacion limpia!!! Un desastre, te cobran hasta por respirar y a unos precios que ni en cualquier capital del mundo (4€ cerveza (en la ciudad 1,5€ como mucho), 4€ botella agua (en la ciudad 0,60€ como muy cara), el personal no está nada preparado (cada vez que pedías una copa necesitaban de 4 ó 5 personas para, al final, llevarte un vaso pequeño con mucho hielo y la bebida (alcohol) con un poquito de refresco, penoso. Me decepcionó mucho por eso nada bueno para decir. Ah! no os dejeis engañar por la web del hotel, intentad eso sí contactar con los creadores de la misma porque son buenisimos, te venden gato por liebre y muy bien.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — servicio del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MURCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El hotel es muy bonito, habitaciones y alrededores ideales, con mucho encanto, pero está todo muy descuidado. La organización y servicio del hotel pésimos. No fiaros de su página web, el que la diseñara flipó un poco o al menos, ese ideal que se presenta allí no existe. El día de nuestra llegada, sin deshacer las maletas, fuimos a recepción a pedir que nos limpiaran la habitación que estaba llena de polvo, bichitos,...el resto de los días tuvimos que llamar también para que la limpiaran, pues a las 4 de la tarde aún no lo habian hecho. Dos veces se fue el agua, una vez me quede con un grifo en la mano, la terraza de la habitación un desastre parecia un bancal, una triste y vieja silla con una mesita, ...parecía como la peli esa de Esta casa es una ruina. Hablamos con otros españoles y también tenían muchas quejas, también los franceses. Lo único que me gustó la piscina ideal, aunque los precios de bar y restaurante carísimos: botellín de cerveza 4 €, botella agua 1.5 L 4€,...el dueño es español pero no se nota. No se pueden tener esos precios en una ciudad donde el resto de sitios te vende una botella de agua por 60 centimos o cenas por 10 €, y bien cenado. No recomiendo este hotel para nada.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — organización del hotel y precios del bar
Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en La Maison des Oliviers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison des Oliviers

Dirección: Douer Lgouacem - Tasoultante | Km 6 route de l'ourika BP 429, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles balneario en Marrakech
N.°72 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°86 de hoteles para familias en Marrakech
N.°135 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Maison des Oliviers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison des Oliviers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Oliviers Hotel
La Maison Des Oliviers Marrakech
Hotel La Maison Des Oliviers Marrakech
La Maison Des Oliviers Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del La Maison des Oliviers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.