“Todo un engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Maison des Oliviers

Añadiste La Maison des Oliviers a tu lista de perfiles guardados
La Maison des Oliviers
4.0 de 5 Hotel   |   Douer Lgouacem - Tasoultante | Km 6 route de l'ourika BP 429, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º170 de 469 hoteles en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Murcia
“Todo un engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2008

Este hotel es una ruina, te venden la estancia como en las Mil y una noches y lo único que encuentras cuando llegas es una dejadez tremenda. La habitacion hemos tenido que pedir a recepcion todos los dias para que la limpiaran y encima me preguntaban que para qué queria la habitacion limpia!!! Un desastre, te cobran hasta por respirar y a unos precios que ni en cualquier capital del mundo (4€ cerveza (en la ciudad 1,5€ como mucho), 4€ botella agua (en la ciudad 0,60€ como muy cara), el personal no está nada preparado (cada vez que pedías una copa necesitaban de 4 ó 5 personas para, al final, llevarte un vaso pequeño con mucho hielo y la bebida (alcohol) con un poquito de refresco, penoso. Me decepcionó mucho por eso nada bueno para decir. Ah! no os dejeis engañar por la web del hotel, intentad eso sí contactar con los creadores de la misma porque son buenisimos, te venden gato por liebre y muy bien.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — servicio del hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

MURCIA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El hotel es muy bonito, habitaciones y alrededores ideales, con mucho encanto, pero está todo muy descuidado. La organización y servicio del hotel pésimos. No fiaros de su página web, el que la diseñara flipó un poco o al menos, ese ideal que se presenta allí no existe. El día de nuestra llegada, sin deshacer las maletas, fuimos a recepción a pedir que nos limpiaran la habitación que estaba llena de polvo, bichitos,...el resto de los días tuvimos que llamar también para que la limpiaran, pues a las 4 de la tarde aún no lo habian hecho. Dos veces se fue el agua, una vez me quede con un grifo en la mano, la terraza de la habitación un desastre parecia un bancal, una triste y vieja silla con una mesita, ...parecía como la peli esa de Esta casa es una ruina. Hablamos con otros españoles y también tenían muchas quejas, también los franceses. Lo único que me gustó la piscina ideal, aunque los precios de bar y restaurante carísimos: botellín de cerveza 4 €, botella agua 1.5 L 4€,...el dueño es español pero no se nota. No se pueden tener esos precios en una ciudad donde el resto de sitios te vende una botella de agua por 60 centimos o cenas por 10 €, y bien cenado. No recomiendo este hotel para nada.

• Me gustó — piscina
  • No me gustó — organización del hotel y precios del bar
Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
bcn
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2008

Me encantó tanto el hotel en si como el servicio que allí recibimos, tanto por parte de los trabajadores, así como de los mismos dueños, que nos ayudaron a progamar las visitas que quisimos. No tengo ninguna queja al respecto y no entiendo las que leí antes de ir, pero volvería sin dudas!!!

• Me gustó — TODO
  • No me gustó — NADA
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2008

Des de el primer día la atención ha sido perfecta, nos recogieron en el aeropuerto y nos dejaremos directamente en nuestra habitación. Todos los dias los dueños y todos los empleados nos preguntavan como estavamos y si necesitavamos cualquier cosa. Gracias a ellos hemos ido a todos los sitios y hemos visto tanto las cascacas de l'Ourika, como pasear en dromedario, fuimos a Cristal y Pacha Marrakech y varias cosas mas. Con lo que mis más sinceras felicitaciones.

• Me gustó — Las vistas y el trato de los empleados
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Maison des Oliviers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Maison des Oliviers

Dirección: Douer Lgouacem - Tasoultante | Km 6 route de l'ourika BP 429, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles balneario en Marrakech
N.°72 de hoteles de lujo en Marrakech
N.°90 de hoteles para familias en Marrakech
N.°135 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Maison des Oliviers 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fastbooking, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Budget Places, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Maison des Oliviers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Maison Oliviers Hotel
La Maison Des Oliviers Marrakech
Hotel La Maison Des Oliviers Marrakech
La Maison Des Oliviers Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del La Maison des Oliviers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.