“Riad Aya” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Aya

Añadiste Riad Aya a tu lista de perfiles guardados
Riad Aya
3.5 de 5 Pensión   |   41, Derb Toudgha | près de Dar el BACHA, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º240 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
“Riad Aya”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuvimos en el Riad Aya en un viaje de amigas y no estuvo mal aunque habia cosas que se podian mejorar. La situacion no era mala, pero me hubiera gustado estar mas cerca de la plaza Jamaa El Fna. Es verdad que el staff intenta que te sientas como en casa, y realmente lo consiguen. Los saloncitos y terraza se pueden usar para reunirte y pasar un rato agradable despues de hacer turismo. Lo mejor del Riad fue Simon que fue siempre agradabilisimo con nosotras y muy atento. Las habitaciones me parecieron un poco pequeñas, y el agua caliente se agotaba pronto con lo que la segunda se tenia que acabar duchando con agua 'templada'.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

Requena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

La llegada al hotel engaña, te tienes que meter por un callejón oscuro y estrecho. Cuando abren la puerta el interior parece un mundo alejado del bullicio de la ciudad.
El hotel es muy céntrico y el servicio excelente, cualquier duda que tuve me la resolvió la gerente del hotel.
Nosotros reservamos a través de un bono descuento con media pensión y aún así la calidad fue muy buena.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

Lugar encantador asi se puede describir el Riad Aya. Pasamos unos dias del mes de noviembre fenomenales viajamos en familia y parecia que estabamos en nuestra propia casa, el trato fue exquisito por parte del staf del rial, en especial mencion "Maria", que es la vida del riad, sin olvidarnos porsupuesto del resto del personal. El ambiente del lugar es muy acogedor, la comida muy bien preparada asi como su presentacion, sin olvidar los desayunos en su peculiar terraza.
La ubicacion del riad parece un poco dificil de encontrary sobretodo por internet pero no es problema ya qe ellos te recogen en el aeropuerto, y una vez que estas en el sitio, ves lo facil y centrico que esta todo.
Un saludo familia Aniorte Andujar
Pd: De repetir la experiencia no dudariamos en alojarno en el Riad Aya

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Aunque al principio nos asustamos en ver la calle donde se encontraba ubicado, la verdad es que más tarde nos dimos cuenta de que estaba situado bastante céntrico, ya que tiene una calle principal justo en el lado. (ojo con los taxistas que os querrán tomar el pelo. Os recomiendo contratar el servicio directamente con el riad)
Por lo demás, sólo puedo decir cosas buenas de este lugar encantador. La gente que allí trabaja es maravillosa y, aunque nos costara comunicarnos, nos entendimos a la perfección. Las habitaciones pueden parecer un pelo pequeñas, pero para el rato que se tiene que pasar en ellas el espacio es suficiente. El desayuno una maravilla y, si os quedáis a cenar tambien vais a quedar encantados.
En fin, que os recomiendo al 100% este lugar si teneís que pasar unos días en Marrakech. Os aseguro que yo salí con los ojos llorosos y encantada con el trato recibido.
Un abrazo!!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Aya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aya

Dirección: 41, Derb Toudgha | près de Dar el BACHA, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º240 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 128 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Riad Aya 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aya Marrakech
Hotel Riad Aya Marrakech
Opiniones Riad Aya
Ryad Aya

Si es el propietario o director del Riad Aya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.