“como en casa” 5 de 5 estrellas

41, Derb Toudgha | près de Dar el BACHA, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º216 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Acabamos de estar tres amigas y la estancia ha sido inolvidable, por el encanto del riad y la amabilidad con la que nos han tratado, además con el aliciente de que Sofia la encargada habla español y que te facilitan todo tipo de servicios como reservas de guías, traslados, reservas en hamman espectácular y restaurantes. El riad está muy céntrico para situarse rápidamente.Nuestra habitación era la Paprika.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

Sanlúcar de Barrameda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Mi mujer me regaló en Noviembre de 2012 un viaje a Marrakech. Esto suponía ir a un lugar completamente diferente a lo que estamos acostumbrados. Nada más bajar del avión nos recibió el chófer del Riad, que a pesar de no saber español, se esforzó todo lo posible para intentar comunicarse con nosotros y comentarnos todo lo que íbamos viendo por la ventana del coche.
Nos bajamos del coche y vimos una ciudad con mucha vida y bulliciosa, lo que en principio, junto con el contraste cultural, nos impactó muchísimo. Pero fue cruzar las estrechas calles que llevan al Riad y pasar por su puerta de entrada lo que hasta ahora no he parado de comentar con mi mujer: "¡Qué relajación!". Los días que pasamos allí fueron espectaculares, el desayuno muy bueno y de un almuerzo que hicimos allí, solamente puedo decir que fue espectacular.
Ni que decir que el personal encantador, muy atento y en todo momento te mostraban su mejor sonrisa. Sofía super simpática, nos orientó por la ciudad para las visitas y nos recomendó unos restaurantes y cafés espectaculares.
En definitiva, una estancia que jamás olvidaremos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un palacio en mitad del auténtico Marruecos. Atraviesas la puerta del Riad y te embauca un ambiente mágico, con olor a te de menta. La decoración es exquisita, la luminosidad, los detalles.. El personal muy profesional y Sofía, la gerente, siempre dispuesta a que la estancia sea inolvidable. Situado céntricamente a pocos minutos de algunos sitios de interés. La piscina perfecta para combatir el calor que hace fuera. Totalmente recomendable y con opción a repetir.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Hemos pasado 4 días en Marrakech y la estancia en este riad ha sido maravillosa.
Limpio,cálido,acogedor,tranquilo,silencioso y por supuesto,la gran acogida y despedida que nos brindó Sofía.
Cuando nos bajamos del autobús (nada mas llegar del aeropuerto),nos impactaron un poco las callejuelas,pero al llegar al riad,era como entrar en el paraíso.La decoración es preciosa y dentro olía fenomenal!
Es muy céntrico.íbamos caminando a todos los sitios desde allí (menos de excursión claro)
Muchas gracias a todos los miembros del riad por el trato recibido
Os lo recomiendo!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Lausana, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Se trata de un magnífico Riad, céntrico, muy acogedor y con un servicio excelente. Desde el primer momento sabes que has hecho una buena elección. La gente del Riad es muy hospitalaria, siempre con una sonrisa en sus caras que desprende bondad y dulzura y siempre estarán dispuestos a ayudarte en todo aquello que necesites. La comida del restaurante es increíble, si estás cansado del ajetreo de la ciudad, siempre será una buena opción quedarse en el Riad a cenar comida típica marroquí. En caso de estar interesado en hacer alguna excursión, se pueden organizar directamente desde el Riad. Repecto a la limpieza, se trata de un Riad impecable, con un patio abierto en el centro, las habitaciones alrededor del mismo y una terraza en la parte superior del edificio donde podrás disfrutar de atardeceres de ensueño.
En definitiva, se trata de un Riad que siempre recordarás, recomendarás y querrás volver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Aya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aya

Dirección: 41, Derb Toudgha | près de Dar el BACHA, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º216 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Splendia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Aya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Aya Marrakech
Hotel Riad Aya Marrakech
Opiniones Riad Aya
Ryad Aya

Si es el propietario o director del Riad Aya, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.