“Una muy buena elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Davia

Añadiste Riad Davia a tu lista de perfiles guardados
Riad Davia
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hilana boutouil, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º166 de 1.105 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Cadiz
“Una muy buena elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es un Riad estupendo. Tiene pocas habitaciones y resulta muy acogedor. Cada una de ellas está decorada diferente y con mucho gusto; tamibén el resto del hotel es muy bonito especialmente el patio interior que entre los pájaros y el ambiente es un remanso de paz. No está exactamente en el centro pero en un paseo muy agradable de 5 o 10 minutos estás en la plaza Jamaa el Fna; a nosotros esto nos encantó porque tenías la sensación de estar en un oasis en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, el servicio era excelente; todos muy simpáticos y serviciales y nos hicieron sentir como en casa. Desde el chico que nos recibió como las chicas encargadas de la cocina y el servicio, el señor que cuida y atiende el riad y la chica que se encarga de masajes, hamam o servicios de estética. Nosotros cenamos allí cada noche y elegíamos qué queríamos comer cada día; la sopa jarira y los crepes marroquies increibles!!! Totalmente aconsejable este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Acabo de volver de Marrakech, una epoca dura para un pais, cuidad maravillosa, que se ve claramente que no han pedido para nada lo que ha pasado! una verdadera pena.
No obstante para todos los que se animan a descubrir este maravilloso pais, cuidad (Y yo lo recomiendo claramente), donde la gente es un encanto y lo que ofrece, maravillas, os recomiendo este riad donde me aloje por primera vez. Combina: estetismo, tranquilidad, calidad en todos los sentidos: servicio, limpieza .... pero hasta las sabanas y toallas son como las de nuestros abuelos, de calidad!
Hacen todo para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, y lo logran: velas en el patio, musica .... y hasta tienen un Spa, mejor de calidad/precio .... Impossible.
Quiero volver ya!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Las mejores vacaciones de mi vida.
Trato exquisito por parte del personal.
Instalaciones impecables.
La restauracion un 10.
Un paraiso en medio de la medina de Marrakech.
Es como estar en tu casa,pero con un plus añadido.
Espero tener la oportunidad de volver algun día.
Mis hijos se sentian tan bien,que no añoraban ni su casa.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

no es la primera vez que estamos en Marrakech pero si es la primera que descubrimos la medina de manera auténtica. El riad Davia es sencillamente el lugar perfecto. La atención impecable y la comida cocinada con un cariño extraordinario hacen de la estancia una experiencia única.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2010

Dejar las calles de la medina y entrar en este riad es como entrar en un pequeño oasis, un pequeño palacio de paz.. Las habitaciones muy espaciosas y con una decoracion refinada y no falta un detalle. los espacios comunes son preciosos, como la terraza donde sirven unos desayunos abundantes y muy variados,el hammam es una maravilla y la chica hace unos masajes de lujo, Las personas que trabajan en el riad son realmente magnificos , desde la propietaria hasta el personal de servicio , en especial abdul y rachid, hicieron que nos sintieramos muy agusto. muchisimas gracias.
volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Davia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Davia

Dirección: Hilana boutouil, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º166 de 1.105 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Davia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Davia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Davia Marrakech
Riad Davia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Davia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.