“Riad Davia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Davia

Añadiste el Riad Davia a tu lista de perfiles guardados
Riad Davia
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Hilana boutouil, Marrakech 40040, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º209 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
A Coruña, España
“Riad Davia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Estuvimos en el Riad Davia durante cuatro días durante el pasado mes de agosto, y todo fue fantástico.
El Riad se encuentra situado en un barrio popular y con ambiente muy local de la medina de Marrakech, a 10-15 minutos andando de la plaza Yamáa al Fna. Es un riad pequeño, con cinco habitaciones bien decoradas. El patio central, presidido por un gran árbol, resulta relajante en especial al atardecer, donde el silencio típico se mezcla con el sonido de los pájaros luchando por encontrar un lugar en el qué descansar.
El trato del personal es excelente, en particular Achraf, que fue quien nos recibió y quien estuvo pendiente de ayudarnos y solucionar cualquier duda que tuviésemos. Incluso nos arregló un transporte para unos amigos que visitarán la ciudad dentro de unos días.
En definitiva, un bonito lugar en el que pasar unos días en esa ciudad mágica que es Marrakech.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

202 personas han opinado sobre este hotel

Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Es un Riad estupendo. Tiene pocas habitaciones y resulta muy acogedor. Cada una de ellas está decorada diferente y con mucho gusto; tamibén el resto del hotel es muy bonito especialmente el patio interior que entre los pájaros y el ambiente es un remanso de paz. No está exactamente en el centro pero en un paseo muy agradable de 5 o 10 minutos estás en la plaza Jamaa el Fna; a nosotros esto nos encantó porque tenías la sensación de estar en un oasis en pleno centro de la ciudad. Por otro lado, el servicio era excelente; todos muy simpáticos y serviciales y nos hicieron sentir como en casa. Desde el chico que nos recibió como las chicas encargadas de la cocina y el servicio, el señor que cuida y atiende el riad y la chica que se encarga de masajes, hamam o servicios de estética. Nosotros cenamos allí cada noche y elegíamos qué queríamos comer cada día; la sopa jarira y los crepes marroquies increibles!!! Totalmente aconsejable este hotel!!!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Acabo de volver de Marrakech, una epoca dura para un pais, cuidad maravillosa, que se ve claramente que no han pedido para nada lo que ha pasado! una verdadera pena.
No obstante para todos los que se animan a descubrir este maravilloso pais, cuidad (Y yo lo recomiendo claramente), donde la gente es un encanto y lo que ofrece, maravillas, os recomiendo este riad donde me aloje por primera vez. Combina: estetismo, tranquilidad, calidad en todos los sentidos: servicio, limpieza .... pero hasta las sabanas y toallas son como las de nuestros abuelos, de calidad!
Hacen todo para que tu estancia sea una experiencia inolvidable, y lo logran: velas en el patio, musica .... y hasta tienen un Spa, mejor de calidad/precio .... Impossible.
Quiero volver ya!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Las mejores vacaciones de mi vida.
Trato exquisito por parte del personal.
Instalaciones impecables.
La restauracion un 10.
Un paraiso en medio de la medina de Marrakech.
Es como estar en tu casa,pero con un plus añadido.
Espero tener la oportunidad de volver algun día.
Mis hijos se sentian tan bien,que no añoraban ni su casa.
Muy muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

no es la primera vez que estamos en Marrakech pero si es la primera que descubrimos la medina de manera auténtica. El riad Davia es sencillamente el lugar perfecto. La atención impecable y la comida cocinada con un cariño extraordinario hacen de la estancia una experiencia única.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Davia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Davia

Dirección: Hilana boutouil, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º209 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Davia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Davia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Davia Marrakech
Riad Davia Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Davia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.