“Estupendo: céntrico, agradable y tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Noor Charana

Añadiste el Riad Noor Charana a tu lista de perfiles guardados
Riad Noor Charana
3.0 de 5 Hotel   |   Houmat Ben Sahl | Derb el kebir n°31, Marrakech 40008, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º140 de 465 hoteles en Marrakech
“Estupendo: céntrico, agradable y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Entre las miles de callejuelas de Marrakech se encuentra escondido este precioso Riad. Regentado por Elisabeth, una encantadora francesa dispuesta a ayudarte en todo lo necesario. La habitación que nos ofrecieron era justa, con una cama cómoda y con su aseo separado del wc, pero ambos dentro de la habitación. El desayuno se sirve en la terraza superior y es muy completo y riquísimo. Además varía cada día. La limpieza y el personal excelentes. Para llegar desde el aeropuerto nos pusimos en contacto con Elisabeth y nos concertó un taxi que por 150 DHR nos llevó hasta el interior del Riad, cosa que sin este servicio creo que nos hubiese costado encontrar porque el Riad se encuentra en uno de los millones de callejones de la ciudad. Eso sí, a 5-10 minutos (atendiendo a la cantidad de gente que te encuentres por el camino) de la plaza Jemaa Fna. Disponen de wifi gratuito en todo el complejo. Por otro lado, indicar que las habitaciones no disponen de llave pero nosotros no tuvimos ningún problema al respecto. Además el personal siempre anda por el Riad. Y en cuanto a la entrada, se les puede pedir una llave de la puerta principal del Riad pudiendo acceder al recinto en cualquier momento. Definitivamente hicimos una buena elección al elegir este alojamiento.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El riad es muy acogedor, nos sentimos como en casa en Marrakech.

A pesar de estar en la Medina es muy tranquilo, cuando llegamos del caos de las calles anexas, ruidosas y sucias, y entras en el riad te sorprende positivamente.

Los desayunos totalmente a la altura, ricos, abundantes y siempre con alguna variación en los 3 días que estuvimos alojados.

El riad es muy agradable, bien decorado y tranquilo. Tomar un té a la menta en la terraza es de los mejores momentos del viaje. Aunque no tiene piscina no la echamos en falta, el patio es muy agradable y fresco.

Las habitaciones limpias, la de abajo está excelente, y las de arriba, aunque más pequeña, ya sólo con las vistas al patio y a la buganvilla merece la pena.

El personal es muy atento y servicial, y siempre con una sonrisa. Aunque no hablan español, si sabéis francés o inglés no es ningún impedimento. Sobre todo me parecieron muy profesionales.

Aunque las puertas no tienen llave no tuve en ningún momento sensación de inseguridad. La única pega del riad es que sólo tienen un ordenador wifi con Internet, y a veces va muy lento. Aunque si queréis desconectar será una ventaja.

Si tengo oportunidad de volver a Marrakech, sin duda volvería a alojarme en este riad. Muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2013
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

pasamos 4 noches en abril y lo recomiendo tanto para parejas como familias o amigos.Destaco la limpieza y pulcitud de todo el recinto las sabanas blanquisimas y la decoracion cuidada.LA SITUACION del riad es muy centica, cosa importante para ir i venir sobre todo de noche andando y tambien estas en el ambiente...Tambien destacar el trato exquisito de sus empeados,el encargado nos facilito taxi a las 6 de la madrugada(diciendoselo dias antes) para ir al aeropuerto y nos acompaño y nos dio una bolsa con panes y fruta de desayuno, asta que el taxista vino a buscarnos al riad.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
gany57, General Manager en Riad Noor Charana, respondió a esta opinión, 30 mayo 2013
es un placer leer una revista tan buena. gracias y hasta pronto. le ried de silencio se mueve a una otra riad. riadsilence@yahoo.fr
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado unos días en el Riad en pareja, situación excelente se llega a la Plaza Jemaa en 5 minutos sin problema. Contratamos el servicio de taxi para ir y volver al aeropuerto, una gestión realizada por el riad que merece mucho la pena, el asistente del Riad (Moha) un trabajador muy competente y amable, la señora de la limpieza (Naima) y la cocinera (Radia) lo tienen todo a punto, limpieza perfecta y desayunos de hotel de 5 estrellas. Un Riad muy recomendable para pasar unos días en Marrakech a 1 minuto de la Medina.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Es un Riad relamente sorprendente pq pasas de las calles más estrechas y ruidosas a un lugar de paz y tranquilidad. Muy bien situado si lo que quieres es estar cerca del ambiente real de la ciudad. No oirás ni un ruido salvo el de la llamada a la oración que se hace desde las torrecitas que poblan la ciudad. Hay pocas habitaciones con lo que disfrutarás de las estancias comunes sin que haya mucha gente pululando.... Las personas que te atenderán son discretas y muy serviciales pero el desayuno....el desayuno es ESPECTACULAR !!!! El mejor que he tomado en todo el mundo. Sencillamente DELICIOSO. Las habitaciones no es que sean muy amplias pero están bien decoradas y las camas son muy cómodas.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Noor Charana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Noor Charana

Dirección: Houmat Ben Sahl | Derb el kebir n°31, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles al mejor precio en Marrakech
N.°105 de hoteles románticos en Marrakech
N.°136 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Noor Charana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Noor Charana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Noor Charana Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Noor Charana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.