“Precioso, excelente comida y muy tranquilo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Djebel

Añadiste el Riad Djebel a tu lista de perfiles guardados
Riad Djebel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º33 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Londres, Reino Unido
“Precioso, excelente comida y muy tranquilo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El Riad Djebel esta muy cerca de la plaza Djemaa el Fna, en una tranquila calle del casco antiguo, el servicio y la atencion al cliente son excelentes asi como la comida, platos caseros tipicos marroquis por encargo, el mejor couscous the cordero que he probado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

357 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Un Riad muy bien ubicado dentro de la Medina, con una decoración de gusto esquisito y la atención personalizada de sus dueños Miguel y Sylvain perfecta,!!!! Ellos y el resto del personal del riad me ayudaron en todo lo que se necesita cuando se viaja solo y por primera vez a Marrakech. Sus recomendaciones sobre excursiones, restaurantes, compras, donde comer y donde no comer fueron datos muy importantes para que mi estancia en esa bella ciudad fuera inolvidable y me quedaran ganas de volver no una sino muchas veces. Gracias!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Tras un agetreado viaje desde Madrid de 6 horas en vez de las 1,45 anunciadas, nos recogieron en el aeropuerto y nos introdujeron de lleno en la locura de la vida de la Medina... estábamos inmovilizados por el impacto de la temeraria conducción de aquel joven “guaperas” entre motos, bicis, burros, carros tirados por personas, miles de niños y mayores,... hasta que llegamos a otra calle idéntica a las anteriores, donde el taxi paró. Sólo esperábamos que se hubiera confundido, y que el taxista subiera de nuevo al vehículo y nos encarriláramos al destino que imaginábamos... Pero no fue así, y caminando bajo la lluvia llegamos a LA PUERTA... LA PUERTA, era una de esas puertas que podrían haber inspirado a Lewis Carroll a encaminar a Alicia en su nuevo mundo, ante la que esperas que te den una galleta para hacerte más pequeñita para poder entrar en el maravilloso país. Pero cuando, tras el "Toc Toc", la puerta se abrió, no hizo falta ningún dulce para animarnos a entrar al paraíso. Realidad y ficción se confundían mientras dos encantadores franceses nos mostraron lo que durante 6 días fue nuestro hogar, dulce hogar… INCREIBLE. Desde el principio se rindieron tanto a nuestras necesidades, como a nuestra ignorancia, y en 20 minutos se convirtieron en nuestra “2ª madre” aconsejándonos no hablar con extraños. Nos enamoramos de las 2 habitaciones en las estuvimos, disfrutamos de las manos de las cocineras y su buen hacer y por las noches, nos acercábamos al África más primitivo gracias a las conversaciones con Mustapha, el joven marrakechí que tanto nos enseñó.
Mis más sinceras gracias a todos! Y tened por seguro, que si la crisis lo permite, el cuento se repetirá...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un riad donde las habitaciones son comodas,acogedoras y el trato de todos los que atienden es exquisisito

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Nos ha sorprendido las instalaciones del Ryad y sobre todo el trato humano y personal recibido por sus empleados, han hecho que nuestra estancia fuese placentera, tranquila, exquisita e ilusionante.
Esperamos poder regresar en otra de nuestras "escapadas" y volveremos , si podemos, a hospedarnos en este establecimiento.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 1.037 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Expedia, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Djebel Marrakech
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Djebel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.