“SIN DUDA VOLVEREMOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Djebel

Añadiste Riad Djebel a tu lista de perfiles guardados
Riad Djebel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º57 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Certificado de Excelencia 2014
Tavernes de Valldigna,Valencia
“SIN DUDA VOLVEREMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Grupo de tres parejas .
Trato exquisito tanto de Miguel (el dueño ) como de todo el personal . .Cada día el desayuno que tomábamos en la terraza nos lo preparaban con alguna cosa diferente.Si podeis , no dejeis de encargar que os preparen alguna comida o cena.
En cuanto a las habitaciones perfectas; limpias ,espaciosas y con muy buen gusto. No nos pusieron pegas de nada y es muy de agradecer el primer día que nos acompañó Miguel haciendo el recorrido hasta la plaza dándonos indicaciones para no perdernos.
Y también consejos para visitas y comidas. La piscina pequeña que incitaba a meterte para refrescar con el agua muy fría. Enhorabuena por este pequeño Riad de 5 habitaciones .Su ubicación no muy céntrica no importaba ya que era un paseo que hacía meterte en el ambiente .Esa distancia era en creces compensada con la limpieza ,tranquilidad y ambiente que existía en el hotel .Volveremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

El Riad Djebel esta muy cerca de la plaza Djemaa el Fna, en una tranquila calle del casco antiguo, el servicio y la atencion al cliente son excelentes asi como la comida, platos caseros tipicos marroquis por encargo, el mejor couscous the cordero que he probado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Un Riad muy bien ubicado dentro de la Medina, con una decoración de gusto esquisito y la atención personalizada de sus dueños Miguel y Sylvain perfecta,!!!! Ellos y el resto del personal del riad me ayudaron en todo lo que se necesita cuando se viaja solo y por primera vez a Marrakech. Sus recomendaciones sobre excursiones, restaurantes, compras, donde comer y donde no comer fueron datos muy importantes para que mi estancia en esa bella ciudad fuera inolvidable y me quedaran ganas de volver no una sino muchas veces. Gracias!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Tras un agetreado viaje desde Madrid de 6 horas en vez de las 1,45 anunciadas, nos recogieron en el aeropuerto y nos introdujeron de lleno en la locura de la vida de la Medina... estábamos inmovilizados por el impacto de la temeraria conducción de aquel joven “guaperas” entre motos, bicis, burros, carros tirados por personas, miles de niños y mayores,... hasta que llegamos a otra calle idéntica a las anteriores, donde el taxi paró. Sólo esperábamos que se hubiera confundido, y que el taxista subiera de nuevo al vehículo y nos encarriláramos al destino que imaginábamos... Pero no fue así, y caminando bajo la lluvia llegamos a LA PUERTA... LA PUERTA, era una de esas puertas que podrían haber inspirado a Lewis Carroll a encaminar a Alicia en su nuevo mundo, ante la que esperas que te den una galleta para hacerte más pequeñita para poder entrar en el maravilloso país. Pero cuando, tras el "Toc Toc", la puerta se abrió, no hizo falta ningún dulce para animarnos a entrar al paraíso. Realidad y ficción se confundían mientras dos encantadores franceses nos mostraron lo que durante 6 días fue nuestro hogar, dulce hogar… INCREIBLE. Desde el principio se rindieron tanto a nuestras necesidades, como a nuestra ignorancia, y en 20 minutos se convirtieron en nuestra “2ª madre” aconsejándonos no hablar con extraños. Nos enamoramos de las 2 habitaciones en las estuvimos, disfrutamos de las manos de las cocineras y su buen hacer y por las noches, nos acercábamos al África más primitivo gracias a las conversaciones con Mustapha, el joven marrakechí que tanto nos enseñó.
Mis más sinceras gracias a todos! Y tened por seguro, que si la crisis lo permite, el cuento se repetirá...

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un riad donde las habitaciones son comodas,acogedoras y el trato de todos los que atienden es exquisisito

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º57 de 1.114 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Djebel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.