“UN OASIS DE PAZ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Djebel

Añadiste el Riad Djebel a tu lista de perfiles guardados
Riad Djebel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º36 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Gijón, España
“UN OASIS DE PAZ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Parece imposible en medio de la marabunta de la Medina, encontrar un sitio donde oyes solamente cantar a los pajaros que viven en los arboles del patio interior!!!. Las habitaciones tienen mucho encanto y las atenciones, tanto de los dueños como de los trabajadores del riad, son impagables.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

359 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Acabamos de regresar de cinco días en Marrakech, mi chico y yo. Estuvimos alojados en este riad, que es maravilloso por muchas razones: la atención, que es exquisita de todos los empleados, y también de Silvan (habla español también), su dueño, que nos aconsejó cada día con mucho acierto.
El riad es precioso, está muy bien decorado y muy limpio. Es una gozada llegar después de pasar el día en la locura de la medina.
Los desayunos en la terraza merecen una mención especial porque son estupendos y cuantiosos.
Una noche decidimos quedarnos a cenar, fue la mejor comida (con diferencia) por la calidad, cantidad y buen precio, de todas las comidas que hicimos en Marrakech ( y eso que hemos estado en restaurantes recomendados por tripadvisor).
Nos encantaría volver, quizás en invierno, para poder ver el Atlas nevado desde la terraza :)

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Estuvimos a finales de Junio 2011, yo y mi marido, fue una experiencia maravillosa, pasear por el zoco, por la bulliciosa medina, y llegar al riad un remanso de paz, despertar con el piar de los pajarillos. Inolvidable. Un saludo a Miguel, y a Mustafa, que nos atendio estupendamente .

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Linares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

El Riad Djebel ha sido un sitio maravilloso donde alojarse en la caótica Marrakesh, cuando saliamos por la puerta era como estar saliendo de tu propia casa, siempre con la despedida alegre de algun miembro del servicio o del propio dueño Miguel. Los desayunos eran muy buenos en la terraza en los cuales difrutabamos de los manjares y Miguel nos daba los consejos muy utiles para seguir con la aventura en la Medina. Las habitaciones muy bien acondicionadas con todos los detalles. Sin duda recomiendo este lugar por su calidad hotelera y por su calidad humana en especia a Mustafá y a Miguel que hacen que la estancia sea de lo más apacible. Muchas gracias y hasta pronto amigos!!!! Victor

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Tavernes de Valldigna,Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

Grupo de tres parejas .
Trato exquisito tanto de Miguel (el dueño ) como de todo el personal . .Cada día el desayuno que tomábamos en la terraza nos lo preparaban con alguna cosa diferente.Si podeis , no dejeis de encargar que os preparen alguna comida o cena.
En cuanto a las habitaciones perfectas; limpias ,espaciosas y con muy buen gusto. No nos pusieron pegas de nada y es muy de agradecer el primer día que nos acompañó Miguel haciendo el recorrido hasta la plaza dándonos indicaciones para no perdernos.
Y también consejos para visitas y comidas. La piscina pequeña que incitaba a meterte para refrescar con el agua muy fría. Enhorabuena por este pequeño Riad de 5 habitaciones .Su ubicación no muy céntrica no importaba ya que era un paseo que hacía meterte en el ambiente .Esa distancia era en creces compensada con la limpieza ,tranquilidad y ambiente que existía en el hotel .Volveremos

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 1.046 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Djebel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.