“Un alojamiento maravilloso, con cada detalle cuidado al máximo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Djebel

Añadiste Riad Djebel a tu lista de perfiles guardados
Riad Djebel
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º54 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Un alojamiento maravilloso, con cada detalle cuidado al máximo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Éste ha sido mi quinto viaje a Marruecos, mi tercera estancia en Marrakech, y si bien no tengo quejas de los anteriores alojamientos, éste ha sido sin duda el mejor, superando con creces mis expectativas. Su impecable limpieza y exquisita decoración, unidas al trato siempre atento de los dueños, Miguel y Sylvain, convierten este acogedor Riad en un oasis en medio de la ajetreada medina. Cabe señalar asimismo la amabilidad de Mustafá, siempre servicial y sonriente, y las aptitudes culinarias de las también risueñas cocineras. Recomiendo especialmente hacer alguna comida en el riad (han de encargarse previamente por la mañana), sus deliciosos tagines y cuscús, son sin duda alguna los mejores que comí en Marrakech. Recomendable al 100%.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

De cuento de hadas. Este Riad es perfecto, romántico, tranquilo impecablemente límpio. El desayuno excelente y los dueños geniales, atentos y dispuestos a ayudarnos en todo.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2010

Llegar a la riad es entrar en un mundo de frescor y gentileza. Nada como poner los pies en el pequeno estanque para sentir que el calor de Marrakech se ha esfumado. Las noches en la terraza mirando el cielo estrellado, recostados en las banquetas, resulta una delicia. De pronto surge la figura de Mustafa, trayendo una plateada tetera y una bandeja de dulces marroquies. Que mas se puede pedir de una estadia en la cudad roja?!!!! Riad recomendada al 100%.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Estuvimos alojados mi pareja y unos amigos en este riad encantador. Nos vinieron a recoger en un taxi para todos al aeropuerto (contratado antes de ir ) y nos dejaron en la misma puerta del riad. Nos recibieron con un té a la menta y unas pastas, allí nos dieron información y consejos sobre visitas, restaurantes etc. Nos acompañaron hasta el centro para enseñarnos el camino. No lo encontramos muy dificil, el recorrido hasta la plaza era muy agradable. También contratamos una excursión.
La habitación muy bien, la nuestra era la número 3 con un baño grande, la habitación espaciosa y luminosa, la cama supercomóda y muy límpia También decir que tienen secador y hay gel y champú.
Muy recomendable cenar en el riad. La mejor comida de Marrakech la hicimos aqui. El desayuno estupendo. No falta nada.
El personal del riad es muy atento, desde los dueños, las cocineras, el recepcionista ..todos.
Lo que más me gustó del riad, fué la atención y el trato recibido.
Lo que menos...yo cambiaría la ducha teléfono de la habitación 3.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Estuvimos cuatro días en el Riad Djebel, lo escogimos por las buenas criticas que habían, pero las expectativas se superaron. La exquisita atención de Sylvain, Mustafa y las chicas superó lo esperado. Desde acompañarnos a la Plaza al llegar, a coordinar los taxis de aeropuerto-riad-aeropuerto, a prepararnos una excursión a Ourika en cuestión de horas, exquisitos desayunos y una cena excepcional. Todo siempre con una sonrisa. Saludos a Sylvain y esperamos volver algún día.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Djebel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Djebel

Dirección: 190 derb Skaya, Issebtiynne, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º54 de 1.092 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Djebel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Djebel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Marrakech
Riad Djebel Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Djebel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.