“DELICIOSO!!!” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico
Guayaquil-Ecuador
“DELICIOSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La comida de Marruecos, deliciosa!
Excelente el cuscus, y el tajin una delicia al paladar! Los postres son un caso aparte, como ambrosía, el manjar de los dioses, definitivamente me fascinan los dulces de Marruecos!
La música es tan hermosa! La atención al cliente es magnífica, restaurante de primera! Recomendable!

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Moha F, Directeur général en Dar Moha, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Felipe Quiroz;

Es un placer para nosotros, saber que le ha gustado en primer lugar; Marruecos y en segundo lugar nuestro restaurante. y sobre todo le agradecemos recomendar nuestro Restaurante y decir que es de primera.

Muchas una vez mas y espramos volver a verles pronto.

Un cordial saludo,

Adil
Director del restaurante.

Vigo, España
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

La verdad es que el restaurante no esta mal pero no nos robo el corazón, cenamos mejor en otros lugares, encontramos pelin caro el menú para lo que ofrecen, el servicio esta bien así como la localización, buena carta de vinos y música en directo, lo que encontré peor es que tiene un punto turístico que le resta encanto.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Moha F, Directeur général en Dar Moha, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
En primer lugar, queria darles las gracias por eligir nuestro restaurante. Nos agrada saber que han apreciado el servicio, la localizacion y el ambiente en general.
Referente al tema del precio, queria explicarle que nosotros utilizamos alimentos de calidad e intentamos dar lo mejor a nuestros huespedes ofeciendo un Menu gastronomico donde se puede degustar varios platos.
Esperemos volver a verles pronto y haremos todo lo posible para robarles el corazon.
Muchas gracias una vez mas por visitarnos.
Un cordial saludo
Adil
Director del restaurante
Santander, España
“Comida 100% marroquie”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

OjO.. preparate para sabores y especias fuertes... merece la pena
Musica en vivo y muy tranquilo, fuimos sin reserva y no hubo problema.

Visitado el abril de 2013
Lugo, España
“HORRIIIIIIIIIIIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La calidad precio está totalmente desajustada. El precio del menú es de 530MD, aprox. 50 euros por persona sin bebidas ( mucho más de lo que indican las guías de viajeros), y aunque vendan el producto como un chef inconformista, los inconformistas son los clientes después de probar su menú.
El local necesita remodelación y limpieza, sobretodo en los baños. Algo que no se soluciona con el bote de Brise ( tal como lo tenían de exposición en el aseo).
Recomendación:
Se puede comer bien en Marrakech, pero non en este restaurante.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Restaurante con encanto y buena comida marroquí”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Por fuera parece un sitio bastante anónimo pero una vez dentro nos llevaron al patio interior al aire libre y con una piscina en el centro. Servicio muy correcto y la degustación de entrantes muy buena con variedad de platos locales. El cous-cous de cordero y el tajine de verduras du buena calidad pero quizás esperabamos algo más por la fama que tiene el restaurante. Comimos los dos a la carta y no nos pareció excesivamente caro ( unos 430 MAD entre los dos con cerveza Casablanca)

Visitado el enero de 2013
Dar_Moha, Propriétaire en Dar Moha, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados Senores;

En primer lugar, les agradezco mucho que hayan elegido nuestro restaurante durante su paso por Marrakech. Me alegro que les haya gustado nuestra comida.

Solo les queria explicar que al medio dia tenemos una carta bastante amplia para todos nuestro clientes. Nuestro restaurante es conocido por nuestro nuestro menu Gastronomico donde presentamos nuestros platos de nueva cocina basada en la tradicional y este lo presentamos en la cenas. Espero que su proximo viaje a Marrakech nos honran con su visita.

Chef Moha