“Vistas increíbles” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marroquí
Bueno para: Romántico
“Vistas increíbles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Este restaurante esta muy bien por la ubicación, en mitad de la plaza fácilmente reconocible por su fachada granate.
Lo mejor es la ubicación, para tener una buena mesa (de esquina) hay que reservar con varios días, lo peor las mesas muy pequeñas y el espectáculo un poco horterilla, pero es lo que te ofrecen en Marrakech cuando vas a un restaurante así.
La comida esta muy buena, recomiendo los briuat y el tajine de cordero con ciruelas.
El precio esta muy bien en lo referente a platos, si tienes en cuenta que te ofrecen vistas, que estas en la plaza principal, el espectáculo y que todo esta rico. Y un poco peor en lo referente a bebidas que el vino nos pareció carillo.
Vale la pena ir.

Visitado el julio de 2013

Un 62 % lo recomiendan
  • Griego primero
“Buena comida, pero mala impresión”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Fuimos por la noche a tomar un té y una copa de vino, y nos gustó, el ambiente, sólo iluminado por la luz de las velas, el servicio muy atento, se puede fumar, vistas a la plaza, así que dos días después nos atrevimos a ir a cenar, aunque nos lo habían desaconsejado por ser demasiado turístico.
Yo comí una brochette de ternera con cuscus, y estaba muy buena, los cocktailes, no valen la pena. No tienen ni idea, y los hacen sin ninguna gracia a precios europeos (9 euros), la comida estuvo bien, amenizada por un espectáculo de danza del vientre que dejaba mucho que desear , y encima a la hora de pagar (y el precio es caro) nos dijeron que teníamos que dejar un 10% de propina!!!!! :0 ABUSIVO!!!! No volvería!

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gran Canaria, España
“Esta en la plaza pero para no ir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013 mediante dispositivo móvil

En una ubicacion genial el unico interes que tiene es que te puedes tomar una cerveza en pleno centro. Los camareros son bordes y lo pagas a precio de oro, se aprovechan que son los unicos que venden alcohol cerca. No merece la pena ir. Una y no mas.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“La mejor comida de todo Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Trato exquisito, lugar precioso, comida fascinante. Totalmente recomendable, excelentes vistas a la plaza, muy fácil de llegar.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“espera larguísima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Vista sobre la infestada plaza que me dio bastante igual. Tenía alcohol, menos mal, el tajin regular, nada especial.

Visitado el marzo de 2013