“Relacion Calidad-Precio buena. Ambiente Tipico Marroqui” 4 de 5 estrellas

Riad Dar Nabila
3.0 de 5 Hotel   |   71 Derb el Boumba | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º269 de 468 hoteles en Marrakech
madriz
“Relacion Calidad-Precio buena. Ambiente Tipico Marroqui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Riad tipico Marroqui, dentro de un barrio popular. Ambiente autentico.

aunos 15-20 minutos de la Plaza Fna, pero vale la pena el paseo, te transporta a otro mundo.

Facil de llegar (aunque todas las calles parecen iguales al principio).
ambiente familiar, es como una pequeña corrala madrileña con el patio en el centro)

por las noches puede resultar un poco ruidoso, pero en general buena limpieza, buena cama, buen baño.
Desayuno perfecto y muy atento (incluido en el precio)
el comer y beber alli resulta caro en comparacion con sitios de comidas locales.
aumento de precio por pagar con tarjeta (4%) + tasa local por dia (1,5€ dia persona)

Recomiendo : solicitar Taxi para llegar desde el aeropuerto hasta alli el primer dia (15€) a la vuelta mejor coger uno local, mas barato (sobre 10€ o menos).
Comer fuera.

En General, me ha gustado mucho

Consejo sobre las habitaciones: son 4 Habitaciones, 2 arriba, 2 Abajo. Arriba con Aire acondicionado.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

nos han tratado fenomenal un trato muy familiar te ayudan en todo lo que quieras cesar el chico del riad del cual hemos venido mas que encantados nos ayudo en todo,nos busco excursiones nos iva a buscar a todos los sitios que le pediamos os recomiendo este riad ademas de familiar tienen una esquisita comida gracias riad gracias cesar por todo un abrazo irati e asier

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Dado que el Riad es difícil de encontrar, caímos en el típico timo por parte de supuestos guías locales. Al llegar muy alterados y disgustados al Riad, César nos recibió e intentó tranquilizarnos ofreciéndonos un té a la menta. Nos fue de gran ayuda y nos ayudó mucho a relajarnos. Fue muy amable, nos hizo la cena y respondió a todas nuestras dudas.
A la mañana siguiente, no podíamos encontrar nuestro párquing así que Imen estuvo dando vueltas con nosotros durante horas e incluso solicitó la ayuda de la señora de limpieza, que era local, para encontrar el párquing. La verdad es que las mujeres fueron tan amables que nos quedamos con ganas de agradecérselo más. Intentaron que estuvieramos cómodos y que el problema fuera lo más llevadero posible. Nos dejó tomarnos una ducha y dejar las maletas en el riad mientras buscabamos nuestro coche. Fue un gusto rodearse de gente tan amable en Marrakech, donde la ayuda no suele ser desentiresada.

Las habitaciones estaban muy limpias además de preciosas. La nuestra era la habitación Jasmine, la central. Era una habitación en tonos blancos y con aire acondicionado, perefecta.
El desayuno también estaba muy bien.

Recomendamos este sitio totalmente si no busca un hotel típico y tiene ganas de caminar y perderse un poquito en las calles, y de paso, en la cultura marroquí. Calidad precio genial. La habitación nos costó 20 euros aunque acabamos pagando un poco más por la cena, los tés, aguas....

Consejo sobre las habitaciones: habitación jasmine es la central, la más bonita y espaciosa.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Llegamos sobre las 16.00h. Con un calor insoportable y tras perdernos una y otra vez, la Medina es un auténtico laberinto. ( no encontrareis ninguna calle yendo con un mapa. Ni los propios del lugar saben indicarte con uno. Coger un taxi es la mejor opcion)
Al llegar nos abrió la sonriente Jalila, nos ofreció algo de beber y nos enseñó el Riad, a mi parecer precioso. No puedo entender como algunos comentarios dicen lo contrario. Todo decorado con mucho gusto, super limpio y correcto.
La relacion calidad precio es muy buena, estamos hablando de unos 30€ la doble en pleno Agosto! Es verdad que no tiene aire acondicionado pero cuenta con un ventilador, a pesar del calor que hacia, pudimos dormir muy bien.
Jalila es toda amabilidad e intentará conseguirte todo lo que necesites.
Es una muy buena opcion si no quieres alojarte en el típico hotel. Te encontrarás como en casa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Hola pasamos unos 5 dias en este Rhiad.
Es un lugar como una casa grande, solo tiene 4 habitaciones y un patio central.
A nosotros las primeras 2 noches nos dieron una habitacion mas grande que la que habiamos pagado, las mejores son las de arriba ya que son mas grandes y tienen mas intimidad.
Las 2 de abajo son mas pequeñas pero estan muy bien tambien.
es muy limpio, desayuno incluido correcto.
Esta caminando recto a unos 15 minutos de la plaza central jma el Fnaa.
Es super tranquilo y silecioso en todo momento.
esta dentro de la medina. que es lo recomendable porque estas caminando del centro del zoco. y en taxi son 20Dh que serian unos 2 euros maximo.
Es SUPER seguro.
Lo unico malo, es que el Rhiad dice que tiene WI-Fi y no es asi. y que dice que se puede pagar con VISA y luego nos dijeron que era mejor en efectivo por lo cual sacamos dinero de un cajero.
Es mejor no usar las VISA porque te recargan mucho de tax, es mejor estar con cambio en Moneda local.
se puede cambiar en el aeropuerto, pero luego por toda la medina hay muchas casas de cambio y se puede cambiar super bien y es muy seguro.
Otro consejo. el bus turistico 24 Hs, cuesta unos 15 euros por persona y hace una ruta que caminando o en taxi es imposible y esta bien para ver todo.
funciona como el de barcelona, bajas cuando queres y lo tomas cuando queres.
Es super seguro pero en los zocos o medina ir con los bolsos delante y controlados porque hay robos al despiste. camaras etc!!
ir con cuidado pero tranquilos. comer en la plaza sin problema! visitar el cafe des espices. la france, y muchos mas!
A regatear mucho y disfrutar.
saludos!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Dar Nabila? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Nabila

Dirección: 71 Derb el Boumba | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°26 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Nabila 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Nabila con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dar Nabila
Hotel Riad Dar Nabila Marrakech
Riad Dar Nabila Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Dar Nabila, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.