“La situación es inmejorable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Riad Taghazout a tu lista de perfiles guardados
Riad Taghazout
No39 derb Kabada, Prince Avenue | Medina, Marrakech, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º93 de 194 alojamientos especiales en Marrakech
“La situación es inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

La situación es inmejorable, a menos de cinco minutos andando de la plaza. El personal es muy amable, ayuda en todo y da consejos sobre la ciudad que de otra manera habría sido imposible conseguir.
El desayuno en la azotea es muy agradable y abundante. No es buffet, pero la cantidad y calidad de la comida que se sirve es mucho más que suficiente.
Las habitaciones están bien, aunque les falta algo de luz.
La primera vez es un poco difícil de encontrar, pero una vez que se ha encontrado, no tiene pérdida para las siguientes veces.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2009

Acabo de volver de mis vacaciones en Marruecos y me he quedado una semana en el riad taghazout. Esta super bien situado, al lado de la plaza jema el fna pero en la terraza se respira tranquilidad, lejos del ruido incesante de la plaza.
Las habitaciones estan bien, con una cama grande y una pequeña y un pequeño silloncito-sofa con una mesita (salvo en la habitacion fes) y todo esta bastante limpio (aunque el papel higiénico parece estar racionado, solo un rollo al dia!!).
EL personal es super agradable y nos trataron muy bien en todo momento. Lo unico que no recomiendo es la agencia que nos recomendaron para las excursiones a las afueras de Marrakech. Hicimos una a la vallée de l'ourika y la excursion resulto un verdadero fracaso, algo para los turistas donde las paradas consistian en llevarnos a puestos a intentar vendernos cosas. Las demas excursiones las hicimos por nuestra cuenta y nos fue mucho mejor.
No tengo mucho con que comparar en marrakech, pero me parece que este riad esta genial para visitar la ciudad, esta en el centro pero es tranquilo!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Riad Taghazout? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Taghazout

Dirección: No39 derb Kabada, Prince Avenue | Medina, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º93 de 194 alojamientos especiales en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 46 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Taghazout con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Taghazoute
Hotel Riad Taghazout Marrakech
Riad Taghazout Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Taghazout, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.