“Encanto y amabilidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Dar Alfarah

Añadiste el Riad Dar Alfarah a tu lista de perfiles guardados
Riad Dar Alfarah
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   58, derb Touareg | Ksibat N'Hass, Kasbah - Médina, Marrakech 40008 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º596 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
“Encanto y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Este Riad es un lugar inmejorable para una estancia en Marrakech. Está muy bien ubicado en la medina, está maravillosamente decorado y es el perfecto lugar tranquilo para descansar después del bullicio de la ciudad. El servicio es inmejorable y los propietarios se encargan de hacerte la vida más facil: Te envían un taxi al aeropuerto, te cambian los euros a dirham sin comisión y si quieres te acompañan si necesitas comprar algo especial. El desayuno es estupendo y la piscina está limpia y fresca a pesar de que no es grande y hace mucho calor en verano. Es una buena oferta para niños y mayores después de un paseo por la ciudad. Es recomendable cenar alguna noche en el Riad.
Lo que más me gustó: Todo, es como un oasis y su gente es encantadora
Lo que menos: ...puestos a buscarle defectos... el baño estaba un poco escaso de luz y a las avispas les gustaba demasiado la mermelada del desayuno pero no picaban

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Nuestra estancia fue simplemente genial. Fue un regalo de cumpleaños para mi marido, yo no estaba segura de El Riad pero fue la mejor opción. Roger y Joy eran los propietarios, te reciben muy cálidamente. Muy serviciales. El personal, Fátima, quien hace el desayuno, es una maravilla. Estupenda comida fresca. El personal nocturno, Housin, bueno, ¿qué puedo decir? Él estuvo allí para cualquier necesidad que requeríamos. Un hombre tan encantador, nos dijo acerca de todos los lugares tradicionales para visitar. El Riad está a 10 minutos de la plaza, este es el lugar donde en una noche el bullicio era fabuloso, puedes comer por muy poco dinero, inténtalo por la diversión. Por favor, prueba El Riad, no te decepcionará, esperamos volver. No puedo esperar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2009

Bello Riad, es como esperas que sea esta clase de hoteles. A tres minutos de la medina andando.
Frio en invierno a pesar de que mi habitacion tenia una maquina de aire caliente.
Poca luz en las habitaciones y baños. El agua caliente se gasta enseguida asi que nada de guarrerias con la novia, aun cuando solo habia dos habitaciones ocupadas.
Lo recomienodo. Roger, el dueño, es majo y amable, es frances, lo que resulta algo incongruente pero cierto. No tiene ni idea de hablar español.
No tienen television las habitaciones,... mejor.

• Me gustó — El patio, los bonitos baños.
  • No me gustó — Habitaciones poco iluminadas
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2008

Nuestra estancia ha sido perfecta, desde la llegada al aeropuerto, donde nos recogieron con un taxi, hasta el alojamiento y la cena que nos prepararon al dia siguiente. Todo el Riad está lleno de pequeños detalles marroquis, desde el hall, las escaleras, el patio, las habitaciones, ..., es precioso. Arriba tiene una terraza espectacular para descansar.
Los propietarios, que viven en el mismo riad, son encantadores y siempre se preocupan por tu bienestar. Una de las cocineras nos preparo una cena buenisima dentro del riad. Y lo mas importante, despues de un dia frenetico con el bullicio de las calles, entrar en el riad es transportarse a otro lugar, muy silencioso.
No añado fotos porque son tal y como se muestran en la descripcion.

En fin, si teneis que ir a Marrakech y quereis pasar unos dias especiales, os recomiendo que os alojeis en este Riad.

• Me gustó — su tranquilidad
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2008

Elegir un hotel por internet es algo dificil. No se sabe si los mensajes escritos son o no reales. Bueno, lo vimos por internet, leimos las criticas, corrimos el riesgo y fuimos.
Fue especacular. Supero todas nuestras expectativas!
Arreglamos que nos enviaran un taxi al aeropuerto porque no es facil llegar la primera vez. Ya recorriendo de dia notas que esta muy bien ubicado, en la medina.
El riad es una delicia. Está lleno de pequeños detalles lo que hace de la estadia un verdadero placer. Ideal para ir en plan romantico, petalos de flores en la cama, olores a incienso, un silencio delicioso, realmente recomiendo este riad.
Los dueños se preocupan de atenderte como si estuvieras en su casa. Que lo disfruten!!

• Me gustó — Que cada rincon estaba lleno de detalles.
  • No me gustó — Todo estuvo delicioso
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Dar Alfarah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Dar Alfarah

Dirección: 58, derb Touareg | Ksibat N'Hass, Kasbah - Médina, Marrakech 40008 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º596 de 1.080 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Dar Alfarah 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HostelBookers, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Alfarah con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Dar Alfarah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.