“Un excelente lugar para disfrutar de Marrakech. Familiar y cuidado. Atención buena y pendiente de sus necesidades.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Aguerzame

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 467 hoteles en Marrakech
Muros, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Nuestra estancia en Riad Aguerzame ha resultado encantadora. Las atenciones de Laurent y Azziz, las excelentes comidas preparadas por Laila, con explicaciones de sus recetas, y los desayunos a primera hora de la mañana con L,Azziza, mientras conversamos sobre mil cosas, escuchando a los pájaros en los árboles siempre nos acompañarán.
El riad es una casa familiar y es fácil llegar a la Plaza rodeada de la vida que hay en los callejones y pequñas plazas del trayecto. Todo fácil y sin complicación para nosotras dos. La habitación con aire acondicionado y decorada al estilo oriental. Recomiendo una cena a lo menos, no es cara y es como si en tu casa dispusieras de un momento con platos y aromas que te transportan.
Sin duda repetría esta experiencia que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el primer piso son más recomendables
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Mi novia y yo nos quedamos 2 noches en Marrakech en el Riad Aguerzame.
El Riad tiene una excelente relación precio-calidad. Hay algunos más baratos, pero en mi opinion, cuando uno visita Marrakech, el hotel forma un parte muy importante del viaje, y si hubiera que recortar el presupuesto, es preferible hacerlo en otros aspectos.
Riad Aguerzame es un verdadero Riad, con el patio con naranjeros en el medio.
Nosotros nos quedamos en una habitación del 1er piso, lo cual brinda un poco más de privacidad. Pero las habitaciones de planta baja también parecían muy agradables. Todo perfectamente limpio y bien decorado. La señal de wifi es buena en todo el Riad, incluso dentro de las habitaciones y en la terraza.
Lo que más se destaca es la atención de Laurent (el dueño) , su "mano derecha" Assis (perdón si no se escribe así), e incluso de la cocinera. Es prácticamente perfecta, manejan muy bien el equilibrio entre brindar una atención permanente y amable sin invadir la privacidad. Nos explicaron todo lo que teníamos que saber al llegar (los consejos son imprescindibles), coordinaron por nosotros los taxis y los tickets de tren a Fez, nos acompañaron a la plaza central en nuestro primer día, y nos acompañaron hasta el taxi en el último. Nunca ví una atención tan esmerada en ningún otro lado, se percibe el profesionalismo y la pasión por su trabajo.
Sugiero al menos una noche cenar en el Riad, la comida es muy buena, y el ambiente es relajado y agradable. Viene bien para descansar del ritmo ajetreado de la medina.
Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos del piso de arriba brindan mayor privacidad.
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Estuve solo 3 días en Marrakech...no tenia mayor información sobre la ciudad...gracias a Laurent - dueño de la Riad todo se me hizo todo muy fácil...muy buenas recomendaciones. Ademas de la hospitalidad me encontré con una muy buena atención, una pieza de porte razonable, aire acondicionado (muy importante), un buen desayuno y una excelente ubicación. El wifi de la riad podría haber sido un poco mas rápido. La relación calidad-precio muy buena. De nuevo, absolutamente recomendable. Cuando vuelva, volveré al mismo lugar.

Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Rota, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Para la ciudad en cuestión, uno se podría quedar en este riad con total tranquilidad.Bien situado cerca de la plaza y bastante limpio.Jamal y sus compañeras extraordinarios.Desayuno aceptable, cama cómoda, buena música etc.Lo recomiendo en cuanto a notable la relación calidad-precio-servicio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Nos alojamos aqui en nuestra estancia en Marrakech, en plena Medina y muy cerca de la plaza Djemaa el Fna, a donde su propietario , Antoine, te enseña el camino y te acompaña ni bien llegas, el Riad esta como todos los Riads desarrollado alrededor un patio, este esta semicubierto por una tela trasparante que te separa de las inclemencias del tiempo pero deja pasar toda la luz, el formato de las habitaciones es el tipico de estos lugares, es decir largas y angostas, pero en una nos acomodabamos bien los 4, la decoracion de todo el lugar era muy buena, con obras de arte y fotos artisticas, que reflejaban el "joy de vivre" y la cultura de Antoine, verdadera alma del lugar, con una enorme coleccion de libros y una calidez pocas veces vista, en la planta baja se encuentra una especie de lugar de estar llena de libros y donde te puedes relajar con una copa de vino, invitacion por supuesto, puedo decir que el ambiente es netamente adulto, aunque nuestros niños no la pasaron mal para nada pero esta hecho para que los adultos disfruten y se relajen, de todos modos volveria a este lugar sin dudarlo, la seleccion musical de Antoine es infinita y muy bien elegida. Los desayunos estaban bien, aunque no inolvidables pero cumplian perfectamente su funcion.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Riad Aguerzame? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Aguerzame

Dirección: 66 Derb Jdid | Douar Graoua, Marrakech 40040, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en Marrakech
N.°5 de hoteles para familias en Marrakech
N.°36 de hoteles al mejor precio en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 100 €
Riad Aguerzame Marrakech
Riad Aguerzame Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Aguerzame, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.