“"Mur" Agustito en Marrakech” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
€79 (EUR)
Ocupa el puesto n.º46 de 461 hoteles en Marrakech
Coria del Río, España
“"Mur" Agustito en Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve el pasado mes de febrero en Marrakech en este fabuloso riad. Está en el corazón de la Medina, muy cerca del Zoco y a 10 minutos a pié de la Koutubia(junto a la conocidisima plaza el Fnaa).

El riad y las habitaciones son perfectas para un merecido descanso. Probamos la primera noche una cena bereber con una sopa parecida a la harira(sopa del ramadán), un tajín de res enorme, un sabrosisimo pan y fruta variada del tiempo para saciar nuestro apetito. El desayuno aún mejor, no habia mucha variedad, pero hacerlo desde la azotea con las vistas a la medina fue sencillamente perfecto.

La atención y amabilidad del personal del Riad fue magnifica, estuvieron siempre a disposición de resolver todas nuestras dudas, servicio de primera. El riad en su conjunto estuvieron de 10.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MurAkush, Owner en Riad Mur Akush, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Gracias por su muy buen review, me alegra mucho que haya tenido una buena estancia con nosotros y nos gustó el riad. El desayuno en la terraza es magnífico, pero estoy de acuerdo! Nosotros le enviamos todos nuestros deseos y espero verlos de nuevo en el futuro.
Rachid, Mohamed, Maria

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Excelente la atención recibida por parte del personal, amables y atentos. Buena ubicación. En la Medina a unos 15 min andando de la Plaza Jemaa el Fna. Desayuno y cena muy buenos. Tiene una terraza-ático donde también puedes desayunar tomando el sol. El patio interior muy tranquilo y confortable. Las habitaciones son bonitas y cada una diferente. Los baños correctos y con decoración llamativa y personalizada. Muy recomendable para ver Marrakech

• Se alojó el febrero de 2014
MurAkush, Owner en Riad Mur Akush, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
¡Hola!
Gracias por tu preciosa examen, me alegro que usted ha tenido una buena estancia con nosotros y disfrutamos de la casa, la comida y el servicio prestado por nuestro pueblo.
Estoy triste no se nos dio muy bien con usted, ya que normalmente nos tratan de ofrecer una experiencia de 5 * a nuestros invitados, y tal vez la próxima vez!
Tenga cuidado, Maria
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Me aloje durante 2 noches para visitar Marrakech y correr la maratón y el sitio me enamoró! La ubicación es muy buena, a apenas 1 km. de Jema el Fna. Quiero destacar la atención del persona. Se portaron de lujo, dejandome quedarme un rato mas el día de salida para darme una ducha despues de la carrera y dandome el desayuno desde la noche anterior ya que tenía que madrugar mucho. Ademas la habitación era estupenda y cuando llegaba agotado de patearme la ciudad me subia a la terraza a leer y disfrutar del atardecer con vistas al Atlas. una experiencia muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta no funciona muy bien el WIFI pero en las zonas comunes va genial!
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MurAkush, Owner en Riad Mur Akush, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
¡Hola! Fue una experiencia muy bonita que en nuestra riad y me alegra mucho que haya tenido una buena estancia con nosotros! La prueba de maratón es famosa aquí en Marrakech y espero que usted ejecute nuevamente el año próximo.
Mejores deseos.
Maria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Ojo porque el Riad es muy bonito pero las puertas de las habitaciones no encajan en la pared! Una cosa muy rara: se quedan por encima de la pared (son puertas grandes de madera, apoyadas sobre la pared) que quedan a 2 dedos de la pared.Se oye absolutamente todo: el teléfono de la centralita, la llegada de los huéspedes, el piar de los pájaros de madrugada y por supuesto, el almuacín (aunque esto está fuera del riad).
El resto muy bonito (la decoración, la terraza y los desayunos). Lo mejor, el personal. No vuelvo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Mur Akush? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Mur Akush

Dirección: Derb Zaouia 2 | Bab Doukkala, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles para familias en Marrakech
N.°53 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 123 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Mur Akush con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Mur Akush Marrakech
Riad Mur Akush Marrakech
Riad Mur Akush Hotel Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Mur Akush, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.