“Un oasis en medio de la Medina” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Les 5 Soeurs

Añadiste el Riad Les 5 Soeurs a tu lista de perfiles guardados
Riad Les 5 Soeurs
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   250, Derb Kadi | Bab Aïlen, Marrakech 40000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º163 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“Un oasis en medio de la Medina”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Estuvimos dos noches en el riad. Lo mejor, el personal, empezando por su dueño, Marc, verdaderamente amable y servicial y continuando por Abdel, que te mima desde el primer momento, te proporciona planos e indicaciones, te sirve el desayuno... No nos podemos olvidar de las sonrientes Latifa y Khadiya. La primera nos preparó una rica cena por encargo y la segunda arreglaba nuestras habitaciones y siempre tenía una sonrisa en los labios.
La ubicación es en el interior de la Medina pero junto a la puerta de Bab Aylen, dónde puedes aparcar si vas en coche. La zona no es la más bonita de la Medina pero desde ella se accede fácilmente a la plaza de Djma el Fna (20 minutos) y a las curtidurías (10 minutos)
En el interior hay un jacuzzi en el patio y rejas de diseño del propio Marc. La terraza es muy agradable para desayunos y seguramente para cenas...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

133 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2008

La localización de la RIAD está en el centro del ambiente de la Medina. Es un lugar espectácular. La RIAD en sí es muy limpia y la atención por parte del personal es increíble, son muy amables. Tanto que mi amiga y yo consideramos que hemos dejado amigos en Marrakech. Definitivamente un lugar para quedarse para disfrutar del encanto de la cuidad, las vivencias de sus personas y el Relax de la RIAD en sí. Cualquier duda que tengan antes de ir o cosas que les apetezca hacer contacten con el dueño de la RIAD y él les indicará la forma de hacerlo o hasta se los organizará.
De verdad un lugar de encanto....vale la pena visitarlo!!!!

• Me gustó — Su ubicación y gente
  • No me gustó — La falta de piscina
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Les 5 Soeurs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Les 5 Soeurs

Dirección: 250, Derb Kadi | Bab Aïlen, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º163 de 1.040 hostales y pensiones en Marrakech
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Les 5 Soeurs 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Les 5 Soeurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riad Les 5 Soeurs Marrakech

Si es el propietario o director del Riad Les 5 Soeurs, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.