“El mejor Ryad de Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Rbaa Laroub

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Dar Rbaa Laroub
Añadiste el Dar Rbaa Laroub a tu lista de perfiles guardados
61, Derb Abib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40008 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º344 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Madrid
“El mejor Ryad de Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hemos venido más de 20 veces y cada vez nos gusta más. Los cuartos están maravillosamente decorados, hay 2 patios y la terraza es enorme, con varoas zonas y por la mañana te sirven un desayuno riquísimo. Jean Noel, el dueño es simpatiquisimo y te ayuda con recomendaciones y reservas para restaurantes y lo que te haga falta. Pocos Ryads están tan bien situados y con un sabor tan auténtico como éste. Te sentirás como en casa y como que has descubierto un lugar secreto y único.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Vilanova i la Geltrú, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

estuvimos en el Dar rbaa laroub con nuestra hija de 8 años y disfrutamos de un lugar muy especial. Está decorado francamente con un gusto increíble, nada sobra, todo resulta bello aunque sea imperfecto.
Las habitaciones son espaciosas y dan al patio interior. Algunas aunque no tienen el baño dentro no importa, porque tienes un baño exterior sólo para ti.
es posible cenar si avisas con antelación, te ofrecen un vino más que aceptable, resulta muy agradable desayunar en el patio o en la terraza.
Las sras encargadas de la cocina son un encanto, especialmente con los niños.

Es un riad distinto, quizás no es para todos los públicos pero para nosotros es el mejor

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2010

Es un riad no lujoso, pero sí muy confortable. Nos sentimos todos con si estuviéramos en la casa de un buen amigo. Tuvimos la suite oriental, con 2 dormitorios dobles y un baño enorme, además del precioso salón con la cúpula.Como un apartamento para la familia.
Está lleno de antigüedades, algunas no muy bien restauradas, que le da un aire de dejadez, pero está limpísimo en baños y dormitorios. El desayuno es muy rico, recién hecho y casero, zumo, yogur, cafe y te, bizcochos y crepes, ademas de mantequilla y mermelada. Un poco monótono si se está varios días porque siempre es el mismo.
Nos movimos por el riad como en nuestra casa, el dueño Jean Nöel es sumamente educado y amable si necesitas de sus consejos, y discreto para dejarte a tu aire. Las 3 empleadas amables y eficientes.
Me gustaron más las habitaciones de la 1ª planta que las que dan al patio.
Muy buena relación calidad precio, por confort, limpieza y ubicación. Nos sentimos muy bien allí, con su silencio y el despertar de los pájaros, las flores frescas, las luces tenues y la música nocturna.
Gracias Jean Noël, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

El sitio está muy bien, pero recomiendo reservar por teléfono y confirmar por email. Nosotros reservamos para tres días y debido a un fallo en su email nos encontramos que el último día no lo habían reservado, pero el dueño supo solucionarlo bastante bien compensándonos con su mejor habitación, espectacular, y pagando la diferencia en otro Dar cercano.

Al principio dudaba entre Riad (o Dar) y un hotel fuera de la Medina. Para quien no conozca un Riad, como era nuestro caso, es sin duda una experiencia recomendable que recordará toda su vida. Al principio te impacta el ambiente de la Medina y esas calles oscuras y laberínticas, pero después te adaptas y empiezas a disfrutar de algo tan distinto. Sobre todo cuando ves que no hay ningún problema con la seguridad. Por toda la Medina hay una red de vigilantes en sitios estratégicos que conocen a todo el mundo y que informan a la policía de cualquier cosa rara, así que te sientes bastante seguro. Te podrán engañar o estafar, pero siempre con mucho respeto :)) Sólo en una ocasión un niño, de esos que hay por ahí y que saben hasta chino nos trató de ofender diciendo "España banca rota" al no considerarse suficientemente retribuido.... de nota. (escribo esto en un momento en el que España hay 4 millones de parados)

Volviendo al Dar, es una casa típica de la Medina convertida y adaptada, con una decoración de tipo colonial y un ambiente bastante bien cuidado. Superó ligeramente nuestras expectativas, así que lo recomiendo. El otro Riad (Riad Mouassin) no estaba mal, del mismo estilo, pero era algo más caro y sólo estuvimos una noche. El trato y el servicio muy buenos en ambos.

Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
MUNDO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2010

Reservamos esta casa por un foro sobre Marrakech, lo recomendan como el mejor. No podemos decir que esta mal, la casa, la decoración, la ubicación y el trato es correcto, lo que nos ha decepcionado ha sido la falta de mantenimiento de la habitación que hemos tenido, sillones rotos, baño regular con iluminación escasa, tapa inodoro rota, el desagüe de la ducha no funcionaba.
El desayuno correcto, pero no tan variado como en otras ocasiones que hemos visitado marrakech. Creo que la relación calidad precio es baja.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dar Rbaa Laroub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Rbaa Laroub

Dirección: 61, Derb Abib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40008 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º344 de 1.053 hostales y pensiones en Marrakech
Riad Dar Rbaa Laroub
Rbaa Laroub
Hotel Dar Rbaa Laroub Marrakech
Dar Rbaa Laroub Marrakech

Si es el propietario o director del Dar Rbaa Laroub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.