“Mi Hogar En Marrakech” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dar Rbaa Laroub

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Dar Rbaa Laroub
61, Derb Abib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40008 , Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º370 de 1.034 hostales y pensiones en Marrakech
Barcelona
“Mi Hogar En Marrakech”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2009

Estuve alojada con mi marido el pasado mes de agosto. Primero dos noches a nuestra llegada a Marrakech y después de un tour por el atlas, volvimos para disfrutar de la ciudad y nos volvimos a alojar por 5 noches más.
El servicio espectacular, estábamos mimadísimos como si estuviéramos en casa. No faltaba un detalle y de eso se encargaba Jean-Noel al encender velas en los patios al anochecer y poner música. Lo que supone un descanso al estar todo el día pululando por la ciudad.
Nuestra habitación era preciosa, espaciosa y luminosa. El baño era la puerta justo de enfrente. En nuestro caso cuando llegamos nos enseñaron todas la habitaciones y nos dieron a elegir.
Si es cierto que no tiene aire acondicionado, sino ventilador en el techo, pero para mi perfecto! Y si una pega puede tener (según se mire) es que está escondido y cuesta de encontrar sin guía.
Por supuesto que si vuelvo a Marrakech, volveré!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

23 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2009

Primero os diré que me gustó su cercanía a la Plaza, es muy cómodo, y también que la cama era confortable y los desayunos muy buenos. Además las mujeres que trabajan en la casa, son muy amables. El dueño no estaba, se encontraba de vacaciones y la encargada no se puede decir que fuese muy amable.

Ahora os diré lo que no me gustó:
-en mi habitación había un olor insoportable, pero realmente insoportable,a humedad proveniente del baño.
-mi marido no tenía mesilla y como sin gafas no ve y no las iba a dejar en el suelo, iba como rompetechos.
-tampoco teníamos cortina en la ventana y como no era cuestión de hacer un strip tease para el vecindario,ni nos dejaba dormir por la mañana la luz (he de advertir que somos madrugadores) pues teníamos que poner una toalla en la ventana.
-la luz de la habitación era muy tenue, lo que a efectos decorativos puede resultar bien, pero si quieres leer algo, véase la guía para el día siguiente, pues no se ve nada.
-el baño estaba un poco "deteriorado", sobre todo el lavabo.

Resumiendo, que los 75 euros que nos cobraron me parecieron excesivos para lo que nos ofrecieron.

He de decir que el riad lo reservé siguiendo las opiniones de dos personas que escriben en un foro de vajes español y que he visto que también opinan aquí en tripadvisor muy favorablemente, pero tengo que decir que, o quizá yo tuve mala suerte con la habitación o quizá estoy acostumbrada a otros niveles de confort.

• Me gustó — Proximidad a la plaza Jeema
  • No me gustó — La habitación
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2009

Hace dos días que volvimos de Marrakech. Ha sido precioso. El primer y gran acierto fue elegir el Riad Rbaa Laroub para alojarnos, habíamos leído muy buenas críticas y no nos ha decepcionado en absoluto.
Llegamos por la noche y habíamos acordado con Jean Noel que es quien dirige el Riad, que nos recogería un servicio de transporte en el aeropuerto. Allí nos esperaba el chico del taxi, quien nos llevó hasta la Medina, y desde allí una persona nos acompañó hasta la puerta del Riad. Si no lo hubieramos hecho así no sé cómo habríamos llegado, ya que es muy difícil saber en qué calle estas, y todo son callejones, es un laberinto.
Allí nos esperaba Jean Noel, quien nos ofreció algo para tomar en el agradable salón de la planta baja, nos dio un plano para situar el Riad y nos llevó hasta la habitación, preciosa con una cuidada decoración típica marroquí, lectura a nuestro alcance y lo mejor, la cálida chimenea encendida esperando nuestra llegada.
Cada mañana podíamos elegir donde tomar el desayuno, nosotros lo tomabamos en la terraza superior, un lugar precioso lleno de rincones con encanto, con plantas, sillas de forja blanca, tumbonas , y con vistas a las terrazas de las casas cercanas, todo una paisaje de color rojizo. Nos lo servian las empleadas del Riad muy atentas y serviciales y estaba compuesto de té o café, zumo de naranja natural, yogurt, bizcochos caseros buenísimos, panes dulces y pan de pita, mantequilla y mermelada.
Cada tarde la vuelta al Riad era como desconectar del mundo, dejar el caos fuera y entrar en un remanso de paz, un rincón de ensueño con un patio típico andaluz precioso con plantas, sillones, un limonero, rincones donde descansar....y llegar a la habitación, abrir la puerta y sentir el calor de la chimenea y el olor de la leña en el fuego...era la sensación más agradable del día.
En definitiva, será la elección ideal si vais a Marrakech.

• Me gustó — El silencio, el encanto de un hotel pequeño.
  • No me gustó — No hay puerta en el baño, hay un gran arco ya que es lo típico allí, aunque muros de obra dan intimidad.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Nosotros acabamos de venir de Marrakech, hemos estado 6 días, y hemos visto Essaouira y el Valle de Ourika. Para alojarnos hemos estado en el Riad Dar Rbaa Laroub, en Marrakech, es una auténtica pasada, lo lleva Jean Noel, un francés majísimo. El sitio es de cuento y merece muchísimo la pena alojarse allí, ya que te vas con una sensación de haber vivido un sueño, como nunca tendrás.... Los desayunos, la música en el saloncito, la chimenea en la habitación, las flores... todo es demasiado mágico para poder describirlo. Es la primera guest-house de marrakech, y hablando bien de estos sitios conseguimos que perduren en el tiempo...

Está en la medina, pegadito a la Pza de Jemma el Fna:

• Me gustó — El encanto que tiene un Riad
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
castellón
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2008

El riad esta bien ubicado aunque me hubiese gustado mas cerca de la plaza,su dueño es muy amable,aunque da la impresión de que te quiere sacar dinero por todo.los desayunos normalitos,la decoración es un poco sosa y con falta de colorido,pero lo peor de todo es el calor que pasamos en la habitación,no hay aire acondicionado y eso en esta época del año se hace notar,fue muy negativo.no repetiremos

• Me gustó — casi nada
  • No me gustó — no hay climatizadores
  • Se alojó el septiembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Dar Rbaa Laroub? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dar Rbaa Laroub

Dirección: 61, Derb Abib Allah | Quartier Mouassine, Marrakech 40008 , Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Ocupa el puesto n.º370 de 1.034 hostales y pensiones en Marrakech
Riad Dar Rbaa Laroub
Hotel Dar Rbaa Laroub Marrakech
Dar Rbaa Laroub Marrakech
Rbaa Laroub

Si es el propietario o director del Dar Rbaa Laroub, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Dar Rbaa Laroub a tu lista de perfiles guardados