“un lugar ideal para recuperarse del calor y cansancio en medio la medina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Meknes

Añadiste Riad Meknes a tu lista de perfiles guardados
Riad Meknes
3.0 de 5 Pensión   |   79, Ksar Chaacha-Dar Lakbira, Meknes, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hostales y pensiones en Meknes
Bilbao, España
“un lugar ideal para recuperarse del calor y cansancio en medio la medina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

entre las calles y las antiguas murallas de la medina de Meknes se encuentra este oasis de tranquilidad, con una piscina donde recuperarse del abrasador calor, unas estancias amplias, limpias y decoradas con mucho gusto. Estuvimos tan solo unos dias, pero lo suficiente para ver que es un sitio que merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

• Árabe primero
TENERIFE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2009

seleccionamos este riad porque era de los pocos que ofrecían habitaciones para tres personas y por tener un precio razonable. Nos resultó un poco chocante encontrar la recepcion a oscuras y que nos condujeran a la habitación pasando por estancias tambien a oscuras. La habitación era muy amplia comoda y de decoración rococó. Una vez instaladas decidimos salir a dar una vuelta para lo que tuvimos que atravesar de nuevo salones ,pasillos y escaleras buscando interruptores de la luz porque estaba todo a oscuras. Al pasar por reccepción ( a oscuras) vimos que el personal dormía en dos catres ( mala imagen la que dan) Por otra parte hemos de decir que los patios nos gustaron mucho,resutaban de lo mas agradables y acogedores. Tanto los desayunos como las cenas estuvieron muy bien. ES una pena que el mantenimiento de las instalaciones esté un tanto abandonado porque la casa es una preciosida, el deterioro se va haciendo visible aqui y alla.No nos arrepentimos de la elección de este riad, pero francamente esperabamos, algo mas, en cierta manera parece una casa fantasma.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con los amigos
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2009

Ibamos con una referencia de un compañero de trabajo, que habia estado ya en el Riad, la verdad es que no nos defraudo el Riad y la ciudad de Meknes. El Riad se encuentra en medio de la medina, para llegar a él se hace despues de pasar la puerta de "bab Mansur" que es digna de ver, hay un aparcamiento y desde este lugar no hay perdida. El Riad esta "vigilado" por las murallas de la antigua capital imperial, su entrada no nos dice nada, pero una vez dentro nos encontramos con la piscina que es de lo mas relajante ,el poderse darse un chapuzón al atardecer despues del "pateo" diario es todo una gozada ;su patío con su verde relajante y a la vez restaurante, con sus comidas a sabor casero marroqui le dan un toque de lo mas confortable, la habitación que nos dieron daba al patio, una marabilla, sus diferentes matices de rojo eran de lo mas estimulantes , y la limpieza que hay se nota en la habitacion y en todo el Riad. La familia del Riad:el matrimonio a la vez que atentos no se hacen "cargantes" un dato a tener en cuenta en ese pais. En una palabra si vais a Marruecos no dejeis de parar en Meknes con sus murrallas, puertas, palacio, piscina, medina... sus aledaños: Volubilis, merece la pena estar unos dias en ella y en el Riad Meknes, seguro que gozareis de la vida de la ciudad y el relajamiento como nosotros .
kokotxanel@arrakis.es

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
getxo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2008

Estuvimos una semana en el Riad en septiembre.Es un pequeño hotel situado en las murallas de la antigua ciudadela imperial con un restaurante fuera de serie. Tiene un patio interior con una fuente y flores que refrescan elambiente. Las habitaciones son amplias, limpias y con una decoración muy lograda. La atención está en ese agradable punto en el que ni son demasiado zalameros ni demasiado secos. La ciudad con autentico sabor mediaval tiene un zoco donde aunque parezca mentira abundan mas los lugareños que los turistas.
alberana@hotmail.es

• Me gustó — restaurante, limpieza,amplitud, decoracion
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad Meknes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Meknes

Dirección: 79, Ksar Chaacha-Dar Lakbira, Meknes, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Meknes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Meknes Hotel Meknes

Si es el propietario o director del Riad Meknes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.