“Precioso Hotel en ubicacion optima con buen restaurante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad Yacout

Añadiste el Riad Yacout a tu lista de perfiles guardados
Riad Yacout
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   22 Place Lalla Aouda, Meknes 50000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Meknes
“Precioso Hotel en ubicacion optima con buen restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fuimos solo una noche con coche de alquiler desde Fez camino a Chefchaouen. El hotel es precioso, el hotel muy amable y acogedor. Tienen unas habitaciones muy bonitas en la segunda planta y una suite en la tercera. Se puede aparcar gratis en la gran plaza /Lalla Aouda) delante del hotel. Dimos unos 40 MAD al guardian y lo vigila hasta el día siguiente. Hay una piscina en la azotea que es de maravilla (hubo 30ºC el 1 de octubre!) y tumbonas. El desayuno se sirve en el restaurante abajo que es delicioso. Cenamos en el Riad: La comida estaba deliciosa y preparado con esmero. El servicio (los camareros) eran altamente profesionales. Pedimos el vino de la region (si, hay viñedos y muchos por alli) que era tan rico que compramos 2 botellas en el super y nos lo llevamos a Barcelona. En resumen: hotel altamente recomendabla con muy buena relacion calidad-precio. Merci a vous, Riad Yacout team!

Consejo sobre las habitaciones: Nostoros estuvimos en una habitacion standard que nos gusto mucho y tenia espacio. Vimos las otras y...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

325 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Justo a la entrada de la Medina. Las habitaciones con mucho encanto y muy limpias, como suelen ser los Riads. La piscina de la terraza, a pesar de ser algo pequeña, es muy agradable, sobre todo si vas con niños, que se lo pasaron estupendamente. La cena no es de las mejores que he comido en Marruecos, pero no está mal. De todas formas, un sitio muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013

Elegí este alojamiento por su situación -que es magnífica- y las referencias de otros usuarios. La señora, que se encargaba de la recepción, me mostró nuestra habitación -bastante pequeña para el precio 60E- y tuvo un par de detalles:
- Nos facilitó unas toallas bastante deficientes, una de ellas totalmente rasgada, por lo que le pedí que la cambiaran. Toda extrañada la señora, en principio me dijo que las estaban lavando y no tenían, por lo que le dije que ya me la daría más tarde.
- En ese momento, yo cambiaba impresiones con unos clientes franceses, que cuando llegué estaban esperando a que les enseñaran su habitación, a pesar de llegar antes que otra pareja (con la que estuvo bastante tiempo mientras los demás esperábamos a que nos atendieran).
De un montón de ropa de cama me facilita una toalla
- Subió el equipaje (bastante contundente) de los demás huéspedes y el nuestro lo tuvimos que subirlo nosotros por la escalera
Por si fuera poco, no pudimos dormir debido a un ruido constante de la cubierta del patio
-sujeta por unos tirantes- que se movía con el viento
-Sólo se salva la amabilidad del chico que nos llevó las maletas cuando nos íbamos
El desayuno más flojo de todos los hoteles en los que hemos estado en Marruecos
ABUSO: Pagar 65E (hay que sumar a los 60 las tasas de 2.20persona/noche) en Marruecos, cuando en Algeciras DORMIMOS (descansamos) y desayunamos (excelentemente) en el hotel AC por ese mismo precio, en una habitación 3 veces mayor con una cama 2x2

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Un encantador hotel, muy bien ubicado en la ciudad imperial y junto a la Medina. La comida excelente. No perderse el tallin de ternera con ciruelas. Además hay aparcamiento disponible en la misma plaza del hotel.

• Se alojó el marzo de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Tuvimos una mala experiencia en este riad ya que al abrir la cama encontramos "cabello ajeno", al comentarlo en recepcion subieron a mirar la cama y nos dijeron que normalmente la sabana de arriba no la cambiaban entre clientes....nos pusieron otras sabanas sin planchar y la misma almohada, al volver a quejarnos nos llevaron a otra habitacion ya que no tenian mas sabanas para cambiar. Las sabanas de la otra habitacion tambien estaban sin planchar, Las toallas tampoco estaban demasiado bien. Otro tema es el restaurante que es caro y de muy mala calidad. Lo unico bueno es la ubicacion. No lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Parking gratis...

¿Has estado en Riad Yacout? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Yacout

Dirección: 22 Place Lalla Aouda, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Yacout 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Splendia, Hoteles.com, HostelBookers, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Yacout con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Yacout, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.