“Estupendo hasta pagar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ryad Zahraa

Añadiste Ryad Zahraa a tu lista de perfiles guardados
Ryad Zahraa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   5 Sidi Abdellah el Kassri Touta, Meknes 50000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hostales y pensiones en Meknes
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Estupendo hasta pagar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Como Riad tengo que dedir que por el precio esta genial. Bien situado, tranquilo y discreto. No espereis un riad de super lujo tipo Marrakech. Muy limpio y correcto. Lo malo, (ya me habia pasado antes en Marruecos) es que a la hora de pagar, la reserva que habia realizado ya en internet pagando una parte parece que a los dueños de los hoteles "no les llega" o no se quieren enterar. Me querian cobrar mas. Al final, despues de unos cuantos gritos de la dueña nos descostaron algo, si embrago nos toco pagar unos 20 euros mas por la cara. Esto finalmente enturbio mi opinion, te vas con cara de tonto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Habitación preciosísima y baño exquisitamente decorado,uno de los riads más bonitos de los que he estado en Marruecos.Desayuno abundante.Personal amabilísimo,nos buscaron ellos mismos un chofer para pasar la mañana en Volubilis y Moulay Idriss (30 euros 2 personas).La única pega es que cenamos una noche allí y sale más caro que en cualquier restaurante cercano (15 euros por persona) pero la verdad que con esa decoración y el couscous tan excelente que nos pusieron compensa.De precio muy bien,45 euros la doble.Buena azotea con vistas.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
denia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

El personal del riad es muy educado, el dueño habla perfectamente español con lo q se facilita mucho la comunicación. Si lo necesitas te puede recomendar un guia, restaurantes etc. Todo está muy limpio, si acaso se puede poner una pega a las toallas, q están bastante viejitas pero por lo demás es un sitio totalmente recomendable

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Se encuentra cerca de la Madraza El Bounania.El riad ha suido reformado no hace 2 años.Nos alojamos en la habitacion de lujo llamada Bereber.El desayuno super completo.Alli vivimos la final del mundial que gano españa y los dueños muy ambles y super atentos.si volviera ha meknes me alojaria otra vez sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Torremolinos (Málaga)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2010

Mi estancia en el Riad Zahraa fue totalmente placentera. A pesar de estar en el corazón de la medina, con un par de sencillas referencias es muy fácil llegar hasta él, además, en caso de duda no hay más que preguntar: la gente es extraordinariamente amable y hasta alguien acompañará a quien se extravíe. El interior del edificio es precioso en todos sus detalles y decoración, desde el patio a la azotea, pasando por las espaciosas habitaciones. También la comida, previo encargo, es magnífica y a muy buen precio: comer en las mesas del patio es todo un lujo para cualquiera.

Como detalle adicional para los clientes hispano hablantes, uno de sus propietarios es profesor de español, especialista en literatura argentina contemporánea: conversar con él fue un todo un regalo que me encantará volver a aceptar.

Por último quiero mencionar el recuerdo de los atardeceres de Meknès, fumando placenteramente un cigarrillo mientras el sol se ponía virando hacia unos tonos malvas y anaranjados que tamizaban el horizonte y que intenté sorprender y guardar en mi cámara fotográfica. Lo dicho, todo un lujo y a precio muy razonable. Me encantará repetir la experiencia en cuanto pueda.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Ryad Zahraa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Zahraa

Dirección: 5 Sidi Abdellah el Kassri Touta, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º20 de 33 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ryad Zahraa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Zahraa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Ryad Zahraa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.