“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en Meknes
Sant Cugat del Valles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

Contratamos la Riad por email después de leer buenas críticas en Tripadvisor. Desde el primer momento Stéphanie fue extremadamente amable y nos dio indicaciones a consultas que le hicimos antes de ir. Una vez allí resultó fácil encontrar la Riad. Stéphanie y su marido la reformaron este año (lleva unos pocos meses en funcionamiento) con un gusto exquisito y respetando la construcción y la decoración original. Las habitaciones son muy agradables y lo suficientemente amplias, incluso las menos grandes. Nosotros nos alojamos en la que da a la terraza.
Desde el primer momento nos sentimos como en casa. Stéphanie iba y venía y se aseguraba de que estuviésemos bien, nos dio mapas, indicaciones sobre la ciudad, etc. Nos dejó al cargo de Aicha y Khadija, un absoluto encanto.
Pasamos bastantes horas en la Riad y el trato fue más que magnífico. El desayuno, cocinado por Aicha (zumo natural, baghrir, dulces, fruta fresca...) se sirve en la terraza, tranquila y apacible. Nos obsequiaron con té y zumo de naranja siempre que quisimos. Recomendamos cenar en la Riad (hacen cenas por encargo). Probamos varios restaurantes y decidimos sin duda que en la Riad era donde se comía mejor con diferencia, básicamente porque era como comer en casa con la particularidad de que Aicha y Khadija, además de extremadamente simpáticas, son excelentes cocineras.
La terraza está arreglada con una zona en plan "jaima", perfecta para relajarse, leer... nosotros la aprovechamos al 100%. En la Riad no hay wi-fi (a fecha de Junio de 2009) pero sí conexión de banda ancha y Stéphanie nos ofreció su ordenador para ser utilizado cuando quisiéramos.
En cuanto a su ubicación, está en un callejón muy tranquilo y sorprendentemente fácil de encontrar, justo a la entrada de la medina - perfecto para ir andando a recorrer la ciudad.
En definitiva, una Riad muy muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

De negocios

¿Has estado en Riad Menthe et Citron? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Menthe et Citron

Dirección: Derb Benabbou | Jamaa Zitouna, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º15 de 31 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 44 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Menthe et Citron con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Menthe et Citron, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.