“Un acierto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Pamplona, España
“Un acierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Se trata de una casa de la medina, totalmente reformada y con estilo arabe. Ubicada en el interior de la medina. Todo perfecto, aire frio y caliente, televisión, nevera. Servían el desayuno en la terraza superior con vistas a la medina (cafe, leche, pan, y creps, mantequilla y mermelada) yo eché en falta algo de embutido, todo era dulce. El único inconveniente que le veo, es que carece de ducha, mejor dicho de plato de ducha, te duchas en el propio suelo del baño y el agua se va por un sumidero del suelo ... y si no tienes cuidado humedeces todo el suelo del baño, lo cual es un rollo, si de noche tienes que ir al baño y mojas las zapatillas

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era perfecta y creo que todas eran parecidas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

109 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Muy buena ubicación, en la medina. Trato muy amable y aunque no hablan en castellano, nos entendimos estupendamente. La habitación muy chula: cama cómoda, limpio, ambiente silencioso,... todo por 35€ la noche aproximadamente (desayuno incluido).
Sin duda, repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Nos costó 350 DH la noche dos personas, con desayuno y un té que nos pusieron denoche en la terraza. Nos dieron muy buen trato desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Nos dieron la mejor habitación, muy decorada al estilo árabe, wifi, televisión con muchos canales, cama con sábanas limpias y toallas limpias (cosa de la que no pueden presumir la mayoría de los hoteles de marruecos).
El té buenísimo, para los que no lo sepan el mejor té es el que se toma en Meknes; nos pusieron una tetera enorme para tomar mientras charlabamos en la terraza denoche.
El desayuno nos los sirvieron en la terraza también, todo muy bueno y no era para nada escaso. Además, está bien situado para aparcar el coche pero situado en la medina, por lo que nosotros aparcamos justo al lado y no había ruido del tráfico.
Vimos más hoteles y riads por la zona, los hoteles eran pésimos y los otros dos riads carísimos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

El Riad estaba super bien....quizas lo peor el baño ya que era chico...pero por lo demás...limpio, la familia super amable, la habitacion amplia y super chula en plan moruna, el aire acondicionado nos vino de perlas en mitad de Julio, con conexion a internet gratuita...y eso sin contar donde esta situado que es super cómodo (en muchos mapas te lo situan mucho peor de donde esta ya que esta dentro de la medina que la primera vez para llegar es un poco complicado pero después es un chollo) y la terraza que es un gustazo...nosotros la verdad que la disfrutamos muchisimo por la noche corria un aire super agradable...aunque desayunar ayí por la mañana también era una delicia con las vistas de la autentica Meknes. Ambos hemos coincidido que queremos volver a la ciudad en gran parte por el riad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Hiba Meknes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Hiba Meknes

Dirección: 20 Rue Lalla Aicha Adouya, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Hiba Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad Hiba Meknes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.