“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Meknes
Algeciras, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Fuimos a Marruecos un grupo de amigos de aventura, y al volver nos quedamos en este hotel, comodo, limpias las habitaciones,nos dimos un bañito en la piscina, el personal amable, un buffet para desayunar de lujo, y sobre todo muy cercano a la Medina, tan cerca que fuimos andando.En general todo muy bien.Lo recomiendo. En recepcion hablan en español.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

219 personas han opinado sobre este hotel

Benicarló, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hola, primero felicitarles por la cadena de Hoteles en las cuales salvo alguna variacion siempre sabes donde te vas a alojar, soy un cliente Español asiduo de sus Hoteles en Marruecos, como podran verificar por mis datos personales.
Estoy muy indignado por el trato recibido en el Hotel Ibis Meknes concretamente por el Recepcionista de noche el cual nos atendio el dia 7 de Octubre a las 2 de la madrugada, ya cansados del viaje desde Zaragoza decidimos hacer noche yo y mi mujer, solicitando una habitacion doble, PARA DORMIR, y despues de ver los pasaportes nos dijo que teniamos que cojer dos habitaciones, puesto que mi mujer es Marroqui, no entendiamos la situacion y despues de mucho discutir volvi al coche a cojer el libro de Familia y demostrar que estoy casado con mi MUJER, el cual me respondio que si no es por el Islam para ellos no esta casada conmigo. Poco menos que tratar a mi mujer de PUTA, por este individuo racista y xenofogo, esto es intolerable a estas alturas de nuestro tiempo. Tengan en cuenta que me dedico a organizar Excursiones y Raids y he estado en mas de 100 hoteles y albergues de Marruecos y se lo que digo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Meknes

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Nos alojamos en junio 2012 y despues de otros hoteles por Marruecos , nos sentimos como en cualquier otro pais europeo (incluida cerveza viendo el partido España-Italia).
Las habitaciones limpias y comodas, viajabamos con niños y nos dieron dos comunicadas.
La ubicación muy buena, salimos por la noche andando a la plaza el-Hedim, medina, plaza Lalla Aouda...el ambiente era festivo y animado.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

He estado alojado en este hotel en varias ocasiones por motivos de trabajo. Está muy bien situado, a solo 1 minuto de la estación de tren y cerca del centro. A pesar de ser un hotel (como los IBIS en general) enfocado a viajes de trabajo y sencillo, el de Meknes concretamente está muy bien equipado ofreciendo una piscina y unos jardines que se llenan en verano.

Ofrece un parking propio que está constantemente vigilado.

El desayuno es sencillo pero correcto y el servicio es atento

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Ibis Moussafir Meknes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Moussafir Meknes

Dirección: Avenue des F.A.R, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Moussafir Meknes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, ACCOR, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Moussafir Meknes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Accor Moussafir Meknes

Si es el propietario o director del Ibis Moussafir Meknes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.