“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Tiberbarine, Ancienne Medina Meknes, Meknes, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Meknes
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

El mejor sitio en relación calidad-precio donde hemos estado durante nuestro viaje por Marruecos. Centrico, dueños agradables y discretos, habitaciones limpias y muy bien decoradas, vistas a la ciudad, desayuno tipico marroquí delicioso, buen precio.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

213 personas han opinado sobre este hotel

Valls, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

En nuestra visita a Meknes, nos alojamos en este impresionante Riad, muy bien situado y con habitaciones muy bien decoradas y encantadoras, los dueños super atentos y pendientes de las necesidades de sus huespedes, discretisimos.
Una cocina estupenda y un lugar super agradable para cenar gracias a sus mesas alrededor del patio muy bien puesto y ambientado, platos tipicos de la cocina marroqui, muy deliciosos, en fin un acierto alojarse en este lugar y provar su excelente cocina.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

El Riad Bahía cuenta con una situación muy, muy buena, a un par de minutos de la plaza el Hedim y con gran encanto. Los dueños y las trabajadoras del Ryad son muy agradables, Los desayunos, como se dice, 'de campeones', té o café, zumo de naranja recién exprimido, tortitas, rosquillas, pan con mantequilla, mermeladas, mel... En definitiva, ¡una pasada! Y ¡qué decir de la decoración del hotel? se ubica en torno a un patio con una rica decoración. Nosotros nos alojamos en una de las habitaciones de la terraza y, genial, porque a parte de estar deocrada con mucho gosto, era todo un lujo tomar un té en la terraza. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2010

El ryad bahia es un alojamiento perfecto en todos los sentidos: la ubicación es inmejorable, la atención también es máxima, el desayuno abundante y bueno, y las habitaciones muy bonitas y decoradas con mucho gusto, y el precio, nada caro en comparación con otros ryads que hay alli... sin duda cuando vuelva a Meknes, volvere al ryad bahia.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos durante el viaje!! Qué grata sorpresa nos llevamos al descubrir por casualidad este precioso remanso de paz escondido en una estrechita calle del centro de Meknes! Nada más entrar nos quedamos fascinados con la bonita decoración del hotel y la cálida acojida de las dos chicas que nos atendieron. El hotel está formado por varias suites (algunas de ellas impresionantes) repartidas por las diversas terrazas de la casa. Nada más dejar las maletas nos ofrecieron un té de bienvenida y nos invitaron a sentarnos en el precioso patio interior, alejándonos por un momento del bullicio del país. Al día siguiente teníamos que coger un autobús a las 11 de la noche, así que hablamos con la encargada y le pedimos si nos podíamos quedar algunas horas en el hotel hasta que nos fueramos, a pesar de no pagar aquella noche. Siempre sonriente, nos dijo que no había ningún problema, por lo que pudimos estar todo el día disfrutando de las instalaciones del hotel (inclusive el internet gratuito), comimos allí (un poco caro, pero delicioso), y pasamos un agradable rato tomado té en la terraza mientras se ponía el sol con la actividad de la plaza Bab Mansour como escenario. Tal y como les promotimos, escribimos para decir bien alto que NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Ryad Bahia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ryad Bahia

Dirección: Tiberbarine, Ancienne Medina Meknes, Meknes, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Bahia Meknes
Ryad Bahia Hotel Meknes

Si es el propietario o director del Ryad Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.