“No os lo perdais!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Meknes
Barcelona
“No os lo perdais!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2009

Sin duda el mejor hotel en el que estuvimos durante el viaje!! Qué grata sorpresa nos llevamos al descubrir por casualidad este precioso remanso de paz escondido en una estrechita calle del centro de Meknes! Nada más entrar nos quedamos fascinados con la bonita decoración del hotel y la cálida acojida de las dos chicas que nos atendieron. El hotel está formado por varias suites (algunas de ellas impresionantes) repartidas por las diversas terrazas de la casa. Nada más dejar las maletas nos ofrecieron un té de bienvenida y nos invitaron a sentarnos en el precioso patio interior, alejándonos por un momento del bullicio del país. Al día siguiente teníamos que coger un autobús a las 11 de la noche, así que hablamos con la encargada y le pedimos si nos podíamos quedar algunas horas en el hotel hasta que nos fueramos, a pesar de no pagar aquella noche. Siempre sonriente, nos dijo que no había ningún problema, por lo que pudimos estar todo el día disfrutando de las instalaciones del hotel (inclusive el internet gratuito), comimos allí (un poco caro, pero delicioso), y pasamos un agradable rato tomado té en la terraza mientras se ponía el sol con la actividad de la plaza Bab Mansour como escenario. Tal y como les promotimos, escribimos para decir bien alto que NO OS LO PERDAIS!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

Barcelona. Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2009

Ubicado cerca de Bob el Mansour, principal sitio de Meknes, tiene una ubicación fantastica. De fuera parece una casa normalita, pero cuando entras, uffff, es muy bonito con un patio interior y tres plantas con habitaciones. La nuestra estaba arriba y aunque no tienen ascensor, jejeje, que le vamos ha hacer, la habitacion era muy bonita.
Calima, creo que asi se llama la chica que nos atendio, pues muy bien, con una sonrisa en la cara, siempre amable igual que el resto de la gente que trabaja alli.
Pudimos usar internet gratis. Lo unico que no se pudo pagar con Visa, pero aceptaron Euros. El restaurante no lo utilizamos, pero tenia buena pinta.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2009

Este ryad es divino!!!! Esta bien ubicado, muy cerca de la plaza principal el-Hedim. Esta decorado al estilo marroqui. Tiene un restaurante muy lindo, en donde se puede tener una cena romantica inolvidable!!! Es el mejor hotel en el que estuve en todo Marruecos!!

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
cordoba
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2009

Un ryad muy calido, un sitio precioso y tranquilo en pleno centro de Meknes, las habitaciones son comodas aunque algo frias, y no tubimos la suerte de ducharnos con agua caliente, no se si tiene algo que ver que nos quedaramos en la planta baja... El desayuno de los mejores que e comido en Marruecos, pero no aconsejo cenar en el Ryad, ya que elevan los precios y no se como nada de lo que no puedas comer en la calle y por menos de la mitad de precio.El servicio es muy cariñoso, y siempre estan ahy para ofrecerte un té.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Meknes
Riad Lahboul

Dirección: Tiberbarine, Ancienne Medina Meknes, Meknes, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Ocupa el puesto n.º7 de 34 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ryad Bahia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ryad Bahia Meknes
Ryad Bahia Hotel Meknes

Si es el propietario o director del Ryad Bahia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.