“Las habitaciones bien, el servicio fatal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Menzeh Dalia

Añadiste el Menzeh Dalia a tu lista de perfiles guardados
Menzeh Dalia
4.0 de 5 Hotel   |   Domaine Izmar N6 route Vers Rabat BP 972, Meknes 50000, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Meknes
Castellón de la Plana, España
“Las habitaciones bien, el servicio fatal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Las habitaciones están bien, comodas, espaciosas, limpias
El servicio del restautante una autentica decepción: lentos al servir, ignoraban cuando les llamábamos desde la mesa para pedir algo, poca cantidad de comida.
tiene una piscina y unos jardines muy bonitos, pero no pudimos disfrutarlos ya que llegamos de noche, y nos marchamos despues de desayunar
El hotel es grande, está muy alejado de la ciudad, y es dificil de llegar, puesto que no hay indicaciones en la carretera ni en la ciudad que te ayuden a llegar a él.
En general no me sentí a gusto ni bienvenida...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Ceuta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

El año pasado estuvimos dos veces en este hotel, la primera un grupo de 10 y la segunda vez, un grupo de 9 personas. Hasta el momento no habia tenido queja alguna, solo algunas carencias en las comidas.
Este mes de Mayo de 2007 volvimos un grupo de 10 personas y habiamos acordado el precio telefonicamente.
Con la reserva no hubo problema pero la recepcionista nada mas llegar nos dijo que el precio habia subido en 24 horas. Cansados despues del viaje, llegamos a un acuerdo que no daba la razon ni a unos ni otros, pero al fin y al cabo era correcto. A partir de aqui sufrimos una serie de desplantes por parte de la recepcionista dignos de comentar:

-En voz alta puso en duda que pudieramos pagar ese precio que ella misma habia estipulado
-Persecucion por los pasillos para pagar un extra (Hamman) que aun no habiamos usado y aun no estabamos ni establecido en las habitaciones.
-El menu fue cambiado sin previo aviso y sin explicacion alguna.
-La habitacion habia que dejarla a las 12.00 hora local pero cuando volvimos de desayunar a las 10.00 horas ya habian quitado la ropa de cama y toallas por lo que no pudimos ni lavarnos la cara antes de partir, esto con nuestros equipajes en las respectivas habitaciones.
-Le solicitamos a la recepcionista en cuestion el libro de reclamaciones y nos tiro un folio en blanco en el mostrador sin dejar de reirse.
-Dada nuestra experiencia en viajes por Marruecos y sobre todo a nuestra educacion nos limitamos a abandonar el hotel tristes por este trato, y sobre todo jurando y perjurando que nunca mas volveremos a el. (Normalmente hacemos como minimo 6 viajes de una semana por el sur marroqui y hacemos noche de ida o vuelta en Meknes).
HOTEL MENZEH DALIA: No recomendable en ningun caso.

Se alojó el mayo de 2007

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Meknes

¿Has estado en Menzeh Dalia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Menzeh Dalia

Dirección: Domaine Izmar N6 route Vers Rabat BP 972, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Menzeh Dalia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Menzeh Dalia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Menzeh Dalia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.