“Como en casa!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Buenos aires
“Como en casa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Lindísimo Riad, en una ubicacion excelente, la terraza con vista a la plaza. La atencion inmejorable. Estuvimos de luna de miel, y nos sentimos como en casa, es muy confortable. La pasamos genial alli! Sin duda lo recomendamos!!!

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2009

Todo fue muy simple, desde que contactamos por internet hasta que nos recogieron no hubo ningun problema. Y a partir de ahí entras en otro mundo. Lionel, Sonia , Luca, Alanis, y sus colaboradoras forman un equipo entrañable.Son amables,respetuosos a la vez que muy cercanos. Lionel y Sonia te informan de todo lo que puedes o quieres hacer. El riad es impresionante, han hecho un trabajo de restauración impresionante logrando devolver a la casa su encanto y clase de antaño. Todo esta hecho con mucho gusto respetando los origenes.La casa impresiona, y la limpieza y pulcritud te hacen sentir privilegiados. El servicio es exquisito sin dejar de ser cercano.Todo en esa casa tiene mucha clase y a la vez sencillez.Las habitaciones impecables y completas, a tono con la casa.La situación del riad es inmejorable ya que a tan solo unos pasos esta la medina y a unos pasos más la Meknes Imperial.Pasamos unos días inolvidables que posiblemente repetiremos en cuanto podamos. Que me gustó más, pues todo. Lo que no me gustó, nada. Además dispones de TV o Internet por si eres de los que no puedes pasar del contacto tecnologico.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Riad Felloussia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad Felloussia

Dirección: 23 Derb Hammam Jdid, Meknes 50000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 32 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Riad Felloussia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Felloussia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Felloussia Meknes
Riad Felloussia Hotel Meknes

Si es el propietario o director del Riad Felloussia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.