“Un laberinto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad d'Or Meknes Medina

Añadiste el Riad d'Or Meknes Medina a tu lista de perfiles guardados
Riad d'Or Meknes Medina
17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Meknes
“Un laberinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El edificio es un palacio arabe , para los que le guste lo antigüo es su riad, pero tiene lo malo de tener tantos años, los baños son incomodos pero es lo de menos porque el desayuno es una maravilla, en un paraje precioso, tiene una terraza maravillosa, y el restaurante es una pasada, y tambien tienen vino y cerveza

499 personas han opinado sobre este hotel

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos dos dias en este precioso Riad.
Era una antigua residencia que actualmente lo han canvertido en Riad por lo que conserva todo el sabor de un antiguo palacio, Muy bien conservado.
Actualmente se está ampliando dando un contraste entre lo antiguo y lo moderno pero manteniendo en todo momento su arquitectura antigua.
Está ubicado en pleno centro de la Medina, saboreando todo lo que ello significa.
Espacios interiores, patios, todos con plantas y unos detalles increíbles y espaciosos.
La habitación ámplia, cómoda y destacar su limpieza (los dos días) y sin faltar detalle en su cuarto de baño.
Consta de Hamman (baño árabe) que puedes contratar en uso exclusivoy a un precio muy asequible, desde mi punto de vista se lo recomendaría al que estuviera alojado en este Riad, también dan masajes.
El desayuno, estaba incluido. Bastante variado.
Decidimos cenar una de las dos noches que estuvimos y puedo garantizar que los platos estaban exquisitos, acompañado de un vino marroquí nada despreciable, aunque un poco caro pero merece la pena y adestacar la profesionalidad del camarero, muy atento en todo momento.
Hacer mención especial la atencíon de su gerente como la de Zakia, la jóven que estaba en Recepción.
Todo el Riad con mucho detalle y muy límpio totalmente recomendable buena relación calidad - precio.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Roquetas de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Meknes sin hotel reservado y nos ofrecieron un par de habitaciones muy bien acondicionadas y nos hicieron un precio especial. El servicio fue muy bueno y nos trataron genial.
El Riad cuenta con varios servicios y el edificio por dentro es muy bonito.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un Riad localizado en la Medina es de muy fácil acceso. Además tiene un parking publico vigilado a solo 5 minutos andando. Es un antiguo palacio totalmente renovado, con no muchas habitaciones, cada una de ellas diferente, pero manteniendo el estilo. El edificio en si es espectacular, por la cantidad de recovecos, los patios, la terraza, el Spa, la piscina .... El desayuno en la terraza es de lo mas agradable y el servicio atento y amable.

Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Suscribo todo lo que se lee en los comentarios de otros viajeros. El personal del riad es superatento, te sientes como una princesa de oriente en tu palacio. El lugar es impresionante, las habitaciones (todas diferentes) están decoradas con muchísimo encanto. En nuestro caso era una habitación de cuatro (de nombre Lalla) que tenía una escalera propia que partía de un patio precioso, un grandísimo vestidor para dejar todos los bultos, y un baño bastante grande.

Hay otro patio principal que de noche lo adornan con velas, una preciosidad.

Hay que decir que el riad se compone de dos partes, una antigua, que fue donde estuvimos nosotros y otra nueva, de decoración más sobria, donde se encuentra la zona del restaurante y desayunos. También hay habitaciones en esa zona, no sé si serán tan bonitas como las de la zona antigua.

El riad estaba lleno de italianos, el dueño debe serlo, le quitaba un poco de encanto verle todo el día paseando por el riad hablando con todo el mundo, (supongo que si hubiera sido español no me hubiese importado).

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Riad d'Or Meknes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad d'Or Meknes Medina

Dirección: 17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad d'Or Meknes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad d'Or Meknes Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.