“Buena acogida pero con instalaciones que merecen actualización...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Riad d'Or Meknes Medina

Añadiste el Riad d'Or Meknes Medina a tu lista de perfiles guardados
Riad d'Or Meknes Medina
17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Lisboa
“Buena acogida pero con instalaciones que merecen actualización...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

El dueño del Hotel fue muy gentil pues nos fue a recoger a la carretera al encontrarse nuestro coche de alquiler avariado.
Sin embargo, la habitación dejaba mucho que desear.
El mobiliario y los interiores merecen una actualización.
Las casa de baño no están muy limpias y constantemente faltan productos de higiene (jabón, champú, papel de baño, etc.). Toallas limitadas.
La hubicación del hotel es dentro de la medina, y no ofrece buenas condiciones para aparcar el coche al encontrarse este lejos del hotel.
No nos gustó el tipo de servicios (chofer) que nos contrataron del Hotel.
Los desayunos erán ricos, aunque faltaba siempre fruta fresca y variedad).
Ha habido falta de flexibilidad en cuanto a que hemos querido cenar en una ocasión en el Hotel y nos dijeron que había que informar desde la mañana. No hay entonces buena comunicación con respecto a los servicios ofrecidos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Escondido en un recodo de la Medina de Meknes, mucho más limpia que las de Fez o Marrakech, y junto a la calle principal de la ciudad se encuentra este precioso palacio del siglo XVII. Sólo por tener el privilegio de dormir en él merece la pena ir a Meknes.
Nuestra habitación era de cuento de las mil y una noches. El servicio amable aunque sin la dedicación que tuvimos por ejemplo en Marrakech. Estabamos solos en el riad y no había servicio de cena, pero Meknes tiene una dimensión asequible que te permite encontrar un restaurant en poco tiempo. Con el te de bienvenida nos sirvieron las mejores pastas que probamos en todo Marruecos. Francamente buenas. El desayuno también fue copioso (dentro del estilo marroquí, parecido al español).
Estaban en obras, por lo que nos aplicaron una reducción en el precio. Todo un detalle.
No pidieron ninguna garantía para la reserva (ni datos de la Visa ni anticipo) y nos enviaron la información de acceso que les pedimos, aunque me hubiese gustado que fuese un poco mas extensa.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2010

Espectacular emplazamiento y cómoda ubicación en el corazón de la Medina. Cálido recibimiento por sus amables propietarios, Giuseppe y Amine, que se mostrarán encantados de describir el proceso de restauración del Riad. El Riad d' Or, recien rehabilitado (finales de 2007) es un laberíntico espacio con 14 habitaciones que dispone de Hammam, patio interior, terraza y piscina, en cada uno d elos emplazamientos uno se pierde en los multiples detalles de cada uno de sus rincones.

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2009

Quería expresar mi agradecimiento a los propietarios y personal, llegamos a Meknés sin ningún tipo de alojamiento y dimos con este Riad de casualidad.

Los propietarios encantadores, las habitaciones muy bonitas, como estuvimos dos noches y estaban realizado unas pequeñas obras pudimos estar en dos habitaciones diferentes y no sé cuál de las dos era mejor. Las vistas desde su terraza increibles, de las más altas de la medina, el personal muy atento y todo impecable.

Estamos deseando volver con todas las mejoras ya realizadas en el Riad, le dió cierta magia extra a Meknés.
Saludos

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2009

El Riad esta dentro de la Medina, pero es muy tranquilo. Las habitaciones estan muy bien, amplias y limpias. Las personas del hotel son muy serviciales, los desayunos contundentes.

Lo han restaurado hace un año y esta todo muy nuevo, pero manteniendo la estructura original.

Merece la pena alojarse allí.

• Se alojó el enero de 2009
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Riad d'Or Meknes Medina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Riad d'Or Meknes Medina

Dirección: 17, Derb Ain El Anboub et Derb Lalla | Aicha Adouia, Meknes 50030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Mequinez-Tafilalet > Meknes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 30 hostales y pensiones en Meknes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 51 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad d'Or Meknes Medina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Riad d'Or Meknes Medina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.